No todo es color de rosas en la vida de Toñi Moreno. La presentadora ha pasado de tener programa propio, a ser uno de los comodines de la cadena de Paolo Vasile.
Seguro que recuerdas como la andaluza triunfó de golpe y porrazo en Televisión Española, con el espacio televisivo Entre Todos. Por aquel entonces, la presentadora llegaba de Canal Sur y las expectativas de la cadena no eran muy altas.
Con el paso del tiempo, los dramas familiares que se trataban en directo llegaron a afectar al programa y a la propia presentadora. Fue tal el revuelo que la cadena dejó a un lado el formato. Eso sí, las críticas a Toñi Moreno tardaron más de la cuenta en disiparse.
El tiempo fue el único que devolvió a la andaluza a la actualidad. Volvió a Canal Sur, pero fue Paolo Vasile el que le devolvió al prime time, poniéndole al mando deViva la vida.
Allí el resurgir de Toñi fue más que evidente. La audiencia mejoraba y el programa cosechaba éxito tras éxito. Sin embargo, un contratiempo volvió a dejar atrás a la presentadora.
Telecinco junto a Paolo Vasile decidió dar un cambio radical a Mujeres y Hombres y Viceversa así como a Viva la vida. Emma García, presentadora del primero, se encargaría finalmente de los fines de semana.
Un cambio que obligó a Toñi Moreno a ponerse al frente del programa del amor. Pero por poco tiempo, pues los cambios de emisión, así como las reglas del espacio llevaron a Mujeres y Hombres y Viceversa al declive.
Desde entonces, Toñi no ha estado al mando de ningún otro programa. No ha vuelto a Telecinco hasta hace dos semanas, cuando por sorpresa, anunció su vuelta conSecret Story. Tras esto, ha vuelto a tener una oportunidad en Telecinco.
Junto a Carlos Sobera y Lara Álvarez, Toñi Moreno se encarga de la noche de los domingos. Un día de emisión complicado desde hace unos años para Telecinco, teniendo en cuenta la competitividad de las demás cadenas.
Toñi Moreno recibe una llamada de Paolo Vasile
La poca audiencia de los domingos en Telecinco sumado al nuevo y diferente formato que la cadena ha creado con Secret Story ha supuesto un nuevo varapalo para Toñi Moreno.
Lo que parecía una nueva oportunidad para la presentadora, ha terminado siendo un nuevo chasco para ella. Y todo por los datos de audiencia que, en la noche de ayer, domingo 23 de enero, se cosecharon.
La andaluza recibía una llamada muy poco alentadora de Paolo Vasile.
Los datos más bajos de Telecinco
No está siendo un momento fácil para Toñi Moreno. La presentadora se ha levantado esta mañana con unos datos poco favorables para su programa y la cadena.
La serie turca Infiel se llevaba el premio ganador, con más de dos millones de telespectadores. En cambio, Toñi Moreno tan solo conseguía un millón en audiencia con su Noche de los secretos.
Un número que refleja la débil acogida de esta edición de anónimos desde su fecha de estreno. Esto no ha hecho más que preocupar a Paolo Vasile cuyo objetivo es no bajar del millón. Y es que de ser así, el programa de los secretos podría correr más peligro que nunca.
¿Se ha pronunciado Toñi Moreno?
Lejos de crear dramatismo al asunto, Toñi Moreno ha pasado de los catastróficos datos de audiencia y ha seguido con su vida normal. Hoy presenta en Telemadrid, por lo que ha publicado una foto junto a Mario Vaquerizo, a quien entrevistará.
Tras estos datos, tan solo queda esperar a la próxima entrega de Secret Story. Será donde se vea realmente si el programa puede ser digno de seguir emitiéndose en Telecinco. ¡Mucho ánimo, Toñi!