Kiko Hernández con la mirada perdida, el rostro serio y con los ojos llorosos

Abril y Jimena, las hijas de Kiko Hernández, hacen las maletas

Kiko Hernández se llevará a sus hijas Abril y Jimena

Kiko Hernández, colaborador y presentador de Telecinco, se ha convertido en el rostro del momento porque ha tomado una decisión importante. Es consciente de que Sálvame, espacio en el que lleva trabajando más de 10 años, está atravesando un momento crítico. Por ese motivo ha pensado que lo mejor para él es buscarse proyectos fuera de la pequeña pantalla.

Kiko Hernández está centrado en su familia, especialmente en sus hijas Abril y Jimena, y hace todo lo posible para que estén bien. Esa es una de las razones por las que poco a poco se está alejando del universo televisivo para abrir puertas realmente sorprendentes. El comunicador ha confesado que quiere ser actor, de hecho protagonizará una obra el próximo 11 de febrero.

Portada de revista
Kiko Hernández posó con sus hijas Abril y Jimena en la portada de una revista | Cedida

Kiko concedió una entrevista en Diez Minutos, su revista de cabecera, para explicar cómo sería su nuevo proyecto profesional. Para sorpresa de todos habló de sus hijas Abril y Jimena, que seguirán de cerca la aventura teatral de su progenitor. Según contó el tertuliano de Sálvame, las niñas le acompañarán a la gira que se celebrará por todo España los fines de semana.

El polemista televisivo es consciente de que recibirá muchas críticas, pues tiene a sus espaldas un ejército de detractores bastante poderoso. La gran fecha está cerca: el 11 de febrero se subirá encima de un escenario y tiene miedo de lo que puedan decir. Por el momento han criticado que vaya a llevarse a sus hijas de gira, pues todavía son demasiado pequeñas para tanto ajetreo.

Kiko lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación y ha trazado unos límites bastante claros. No consiente que nadie ponga en peligro su intimida, ni mucho menos que hablen de su familia o de sus hijas Abril y Jimena. Sin embargo, ha sido él quien las ha mencionado en Diez Minutos, por eso el público se ha tomado la libertad de opinar sobre ellas.

Kiko Hernández ha besado a un hombre

Kiko ha conseguido que los espectadores de Telecinco, cadena para la que lleva trabajando 20 años, se interesen en su vida privada. Nadie conoce en qué ocupa su tiempo libre, ni siquiera con quién lo comparte y esa es una de las grandes razones de su éxito. Sin embargo, en los últimos meses ha dado un paso adelante y se muestra mucho más abierto.

Hernández comparte muchos momentos de su vida privada con sus seguidores de Instagram y cada vez está más expuesto. En una de las entrevistas que concedió a la revista Diez Minutos explicó como sería su obra de teatro y hay detalles que están dando de qué hablar. Parece ser que el colaborador tendrá que besar a un hombre y este atrevimiento generará una gran polémica.

 

El polemista de Telecinco prefiere ser discreto, motivo por el que jamás ha desvelado su verdadera orientación sexual. Besar a un hombre durante una obra de teatro no quiere decir que sea homosexual, pero sus enemigos estarán pendientes de sus pasos. Él ha dejado claro que todas las tendencias se merecen el mismo respeto, pero no quiere explicar la suya para protegerse de sus detractores.

Kiko Hernández se aleja en el peor momento de Sálvame

Kiko está muy ilusionado con su obra de teatro, que se llamará Distinto, pero no todo es bueno: tendrá que alejarse de Sálvame.

▶️ VÍDEO: Marta Riesco y la traición que le ha separado de su hijastro David Flores Carrasco

Ha asegurado que continuará en el programa, aunque inevitablemente le podrá dedicar mucho menos tiempo. Esta decisión llega en un momento crítico, pues el espacio de Jorge Javier Vázquez cada vez tiene menos audiencia.

Hernández se ha convertido en uno de los rostros más cotizados de la crónica social y una entrevista suya cuesta mucho dinero. Ningún periodista ha descubierto nada sobre él, de ahí que sus secretos estén tan bien pagados. Habrá que esperar un tiempo para ver qué opina el público de su faceta como actor teatral.