Toñi Moreno presentando 'Mujeres y Hombres Y Viceversa'

Nuevo disgusto para Toñi Moreno que le complican aún más 2020

La gaditana ha sido despedida de Mujeres y Hombres y Viceversa, el dating show de Mediaset que ahora presentará Jesús Vázquez

Toñi Moreno presentando 'Mujeres y Hombres Y Viceversa'
Toñi Moreno dejará de presentar 'MyHyV' a partir de septiembre | Telecinco

Parece que la nueva temporada televisiva vendrá con muchas sorpresas. La primera la hemos conocido hace apenas unas horas. 'Mujeres y hombres y viceversa' regresará en septiembre a la parrilla y lo hará con un cambio inesperado.

Mediaset ha anunciado el fichaje sorpresa de Jesús Vázquez como presentador del reality de citas, lo que supone la marcha de Toñi Moreno, que había conducido el programa desde noviembre de 2018.

La presentadora gaditana se encontraba esperando la vuelta del formato como agua de mayo, y así lo había comentado en varias ocasiones. Las grabaciones de 'MyHyV' fueron interrumpidas en el mes de marzo debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

Durante los últimos meses, solo se ha podido ver a Toñi como colaboradora en los debates de los realities de la cadena, así como protagonizando su propio canal de vídeos en la plataforma de Mtmad, donde ofrece consejos sobre la maternidad.

El futuro de Toñi Moreno en la cadena de Paolo Vasile es cada día más incierto. Recordemos que la andaluza fue uno de los grandes fichajes del italiano cuando fue elegida para presentar 'Viva la vida' en mayo de 2017. Sin embargo, en noviembre de 2018 la gaditana recibió una de las peores noticias de su vida: Mediaset la alejaba del magazine.

Moreno pasó a ser la presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y Emma García se convirtió en la nueva presentadora titular de 'Viva la vida'.

Pero no son todo malas noticias para Toñi Moreno. La periodista volverá a presentar 'Viva la vida', aunque solamente durante el período estival.: será la sustituta de Emma este verano. La noticia de este relevo ha cogido totalmente por sorpresa al rostro de Cuatro.

Toñi no se esperaba para nada esta oferta, sobre todo teniendo en cuenta que el año pasado la encargada de reemplazar a la periodista vasca fue Sandra Barneda, que actualmente presenta 'La isla de las tentaciones'.

Jesús Vázquez con los brazos cruzados en un acto promocional
Jesús Vázquez se pondrá al frente de 'MyHyV' a partir de septiembre | LND

La felicitación de Toñi Moreno

Jesús Vázquez está de enhorabuena. Telecinco vuelve a confiar en el rey midas de la televisión durante la década de los noventa para volver a presentar un programa diario. «¡Nuevo reto! Muy feliz de formar parte de este maravilloso proyecto», ha escrito emocionado el expresentador del mítico concurso 'Allá tú'.

Después ha sido la propia Toñi Moreno la que ha recurrido a las redes sociales para despedirse de su programa, y de paso felicitar a Jesús Vázquez. «Mucha suerte a mi compañero @_JesusVazquez_ en su nuevo reto. Para mi fue todo un honor trabajar con ese equipazo. Gracias por todo», ha dicho la gaditana.

«Nos volveremos a encontrar pronto», ha añadido la periodista, dejando entrever que la cadena cuenta con ella para nuevos compromisos profesionales.