Kiko Matamoros y Marta López Álamo celebraron el pasado mes de mayo su primer año como pareja. En mayo de 2019, salían a la luz unas fotografías en las que el excuñado de Mar Flores parecía haber pasado página tras su separación de Makoke.
En dichas imágenes aparecía una desconocida joven que pronto fue identificada como Marta López Álamo. 'Sálvame' especuló sobre la gran diferencia de edad entre ambos: ella tenía 23 y él 63. No obstante, la pareja ha demostrado con creces que lo suyo va en serio.
Recientemente, el colaborador de Telecinco y la exaspirante a Miss World Spain han decidido dar un paso más en su relación. La modelo ha viajado a Granada para reencontrarse con su familia y presentar oficialmente a su chico en su entorno familiar.
La modelo ha vuelto a Madrid para seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales. Este pasado sábado, 4 de julio, aprovechando el poco tiempo libre que tiene, ha hablado con sus fans en una ronda de preguntas y dudas sobre ella.
Lo que más interesaba a sus seguidores era sus intervenciones estéticas y su relación con Kiko Matamoros. Pero al margen de esto, la granadina ha revelado un secreto de su pasado que ha dejado asombrados a los internautas.
Marta confesó dos de sus muchas manías. «De pequeña era muy maniática, era una cosa loca...además cosas rarísimas. Mi madre me tenía que pasar una coca cola helada porque no podía dormir con la almohada caliente o también dejar la puerta entornada pero a un nivel extremo, podía estar minutos cerrando y abriendo la puerta», ha explicado sin tapujos.
La modelo e influencer aclaró que afortunadamente todas esas manías pertenecen al pasado. «La madurez me ha regalado el no tener ninguna manía… creo», añadía con una sonrisa pícara.
La influencer opina sobre Kiko Matamoros
A pesar de que siempre se ha mostrado reticente a hablar de su relación con Kiko Matamoros, la joven granadina ha respondido a las preguntas de sus fans sobre su actual pareja.
La modelo ha revelado que el colaborador de 'Sálvame' es «una persona muy cabezona, pero me encanta lo culto que es, lo inteligente y lo bien que me trata», concluía la modelo, desvelando qué fue lo que le enamoró de él.
Marta López se ha convertido en el mejor apoyo de Matamoros en los últimos tiempos. La pareja no acostumbra a compartir detalles sobre su relación, más allá de lo necesario. Recientemente, han manifestado que el confinamiento no ha hecho más que mejorar su relación, que después de un año está más afianzada que nunca.