Maite Galdeano en el plató de 'Sábado Deluxe'

Maite Galdeano saca a relucir su affaire con alguien del clan Jurado

La madre de Sofía Suescun ha confesado en 'La casa fuerte' el nombre del famoso con el que le gustaría tomar un café

Maite Galdeano en el plató de 'Sábado Deluxe'
Maite Galdeano ha revelado el nombre del famoso con el que tendría una cita romántica | Telecinco

Maite Galdeano ha revelado en 'La casa fuerte' con que famoso no le importaría quedar para tomarse un café. En la piscina, la madre de Sofía y Cristian Suescun mantuvo una conversación con sus dos nuevas amigas: Yola Berrocal y Leticia Sabater.

La concursante navarra ha cogido muchísima confianza con su grupito. 'Las súper nenas' como se denominan ellas mismas, han confesado con qué hombres tendrían una cita. Maite ha reconocido que lleva más de cinco años sin tener relaciones sexuales. Ahora, ha manifestado su deseo de volver a reencontrarse ¡con Amador Mohedano!

«Si me dice de ir a tomar un café y hablar no me importaría», ha explicado a sus compañeras entre risas. Por su parte, Yola Berrocal y Leticia Sabater no han podido ocultar su asombro.

Cabe recordar que según Maite Galdeano, hace cuatro años tuvo algo con el hermano de Rocío Jurado. Sin embargo, Amador Mohedano negó tal relación, pero la pamplonesa siguió aireando públicamente las intimidades del ex de Rosa Benito.

Maite Galdeano afirmó en 'Sálvame' que le propusó al tío de Rocío Carrasco instalarse en su casa de Chipiona y que él no cerró las puertas. «Le dije que le encantaría, que sería una ilusión tremenda estar con él, y me animó», dijo Galdeano en una entrevista en la que aseguró que hubo una «relación cariñosa».

Tras esta confesión, su amiga Yola Berrocal explicó que a ella le encantaría tener una relación con un presentador de televisión muy conocido, aunque no quiere decir el nombre. «Se trata de una persona súper divertida, aventurera y con la que se puede hablar de todo tipo de cosas. Si nos hubiésemos conocido en otro momento podría haber ocurrido algo muy bonito», ha indicado.

De momento, la ganadora de 'Hotel Glam' ha preferido no ofrecer más detalles sobre esta persona misteriosa y solo ha querido aclarar que su nombre empieza por "J".

Su pareja de concurso Leticia Saber le ha animado a intentar quedar con él ya que «nunca es tarde». Además, la presentadora catalana añadió que su amiga Yola suspira de amor por un hombre llamado J.P.

Esta mañana en 'El programa de Ana Rosa' el presentador Joaquín Prat ha hablado sobre este asunto. El rostro de Mediaset se ha dado por aludido y ha emplazado a Yola Berrocal a acudir al plató de Ana Rosa Quintana para «contar toda la verdad».