Anabel Pantoja en el plató de 'Sálvame'

Acoso y derribo a Anabel Pantoja en Sálvame: otra vez se le sale el pezón

La sobrina de Isabel Pantoja pasó un auténtico mal rato al enseñar un pezón por error

Ha vuelto a suceder. En la tarde de este lunes, 6 de julio, Anabel Pantoja volvió a mostrar uno de sus pezones sin querer frente a las cámaras de 'Sálvame' y se lio bien grande. «¡Se te ha visto un pezón!”, le gritaron sus compañeros en pleno directo durante la emisión de ‘Sálvame».

Lo que en un principio pareció siendo una broma entre compañeros, se transformó en un auténtico suplicio para la sobrina de Isabel Pantoja. A medida que la mofa fue haciéndose más y más grande, el humor de la influencer fue disminuyendo.

«Pero, ¿por qué no llevas sujetador? Tápate más. Cada día que vienes se te sale un pezón, yo creo que lo haces para llamar la atención», le espetó Kiko Hernández.

Tras estas palabras, Anabel Pantoja se molestó y, para colmo, tuvo que ver como las imágenes de su pezón se repetían en bucle durante la emisión de 'Sálvame Tomate'. «¡Qué vergüenza!», decía Anabel muy seria. Y su queja no quedó ahí. «¿He venido desde Canarias para hablar de mi pezón? Me gustaría hablar de otras cosas», añadía muy enfadada.

Lejos de mostrarse nerviosa, Pantoja se ponía de pie y en un alarde de orgullo, decidió lucir palmito después de perder un kilo en los últimos días. «¡Pues voy a lucirme, que he adelgazado un kilo!», decía la joven dedicando a sus compañeros un pase de modelos.

La sobrina de Isabel Pantoja en el plató de Sálvame
Anabel Pantoja tuvo un pequeño descuido al enseñar un pezón en directo | Telecinco

Las redes arden con el pezón de la Pantoja

El pezón de Anabel Pantoja revolucionó en la tarde de ayer las redes sociales. Muchos usuarios opinaron que los comentarios que hicieron los colaboradores de 'Sálvame' eran muy machistas.

«Se le ve un pezón a Rafa Mora y no pasaría nada. Se le ve a Anabel Pantoja y forman una bronca. MACHISMO WHO? #yoveosálvame» o «lo que hacen con Anabel Pantoja y los comentarios sobre su pezón se llama ”Machismo” que pasa que ven lo quieren o les interesa abanderados del feminismo? .#yo no veo ya sálvame», fueron algunos de los mensajes más leídos en Twitter.