María Patiño presentando 'Socialité

Adara y Gianmarco ¿quién lleva razón? María Patiño lo tiene clarísimo

María Patiño ha condenado la actitud de Adara con su ex Gianmarco Onestini tras humillarlo públicamente en 'Sábado Deluxe'

María Patiño presentando 'Socialité
María Patiño considera que Adara faltó el respeto a Gianmarco en 'Sábado Deluxe' | Telecinco

Adara Molinero y Gianmarco Onestini se reencontraron la pasada semana en el plató de 'Sabado Deluxe' tres meses después de su ruptura.

Su encuentro se produjo días después de que la ganadora de 'Gran Hermano Vip' haya contado que está de nuevo enamorada del influencer Rodrigo Fuertes, el hombre que desencadenó la ruptura entre el italiano y la madrileña, según confesó Gianmarco hace unos meses.

A día de hoy, Adara siente un profundo rencor por su exnovio, a quien no quiso ni mirar a la cara. El 'Deluxe' fue el escenario perfecto para reprocharse todo lo que no se habían dicho en privado. Ambos se echaron en cara sus formas de afrontar tanto la relación como su ruptura, con versiones muy diferentes.

Adara Molinero destapó los problemas que tuvo con su ex en la cama. «Él me empujó a tener algo con Rodri», aseguró la actual novia de Rodri Fuertes. Fue entonces cuando Gianmarco explotó dejando caer que la relación no era tan idílica como hicieron creer. «Ella quería cosas en el sexo que a mí no me gustaban... Pero yo soy un caballero», dijo el cantante.

Molinero no se quedó callada y replicó a su expareja. «¿Un caballero contando esto? Yo soy muy tradicional», pero la cosa no quedó ahí. La ex de Hugo Sierra, desveló que el italiano no le satisfacía en sus relaciones sexuales: «Es un chico muy cariñoso, pero las mujeres también tenemos que disfrutar y aquí solo se preocupan por acabar ellos. Nunca llegaba al orgasmo, rara vez... Solo se preocupaba por él».

Para más inri, Adara Molinero añadió: «Nunca llegaba al clímax con él, pero era algo que no hablábamos. Acababa él y ya está. Le falta un poco de experiencia», sentenció la joven. Gianmarco lo negó todo y aseguró que su ex siempre le dijo todo lo contrario.

Adara Molinero y Gianmarco en el plató de 'Sábado Deluxe' el 4 de julio de 2020
Adara le ha dicho a la cara a Gianmarco lo que piensa de su single | Telecinco

María Patiño condena la actitud de Adara

El pasado domingo, María Patiño pusó en su sitio a la exconcursante de Gran Hermano. La presentadora de 'Socialité' dio su opinión sobre el comportamiento de Adara con Gianmarco en el cara a cara de 'Sábado Deluxe'.

Según desveló Patiño en 'Socialité' el italiano abandonó las instalaciones de Telecinco totalmente destrozado por las humillaciones y las burlas que le dedicó Adara sobre su reciente carrera musical.

La periodista gallega fue muy crítica con la actitud que tuvo Adara. «No tengo nada en contra de ella y me voy a poner seria, pero me parece increíble la falta de respeto hacia a alguien que en su momento parece que algo le gustó», comentó la colaboradora de 'Sálvame'.

Asimismo, María Patiño también quiso opinar sobre las sospechas que tuvo Gianmarco Onestini sobre una posible relación entre Rodri y Adara. «Está clarísimo que estaban coqueteando desde hacía bastante tiempo», zanjó Patiño.