Cristina Pedroche, colaboradora de Zapeando y El Hormiguero se encuentra ya de vacaciones. Para celebrarlo, la vallecana ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce un bikini negro que no ha pasado desapercibido por sus casi tres millones de seguidores.
El traje de baño de la Pedroche ha sido muy aplaudido en las redes sociales, y por ello, son muchos los que al ver la instantánea han hecho la misma pregunta. «¿De dónde es el bikini @cristipedroche?», han escrito muchos usuarios.
El medio Huffington Post ha resuelto la duda que muchas seguidoras de Cristina Pedroche tenían. El modelo que luce es un singular bikini Gold Dots de la firma Capriche, que cuesta 150 euros. De hecho, es uno de los productos de baño más caros que los internautas pueden encontrar en esta tienda a través de su página web.
A pesar de que el bikini de la colaboradora de 'La Sexta' ha arrasado en Instagram, muchos han criticado el nuevo posado veraniego de 'la Pedroche'. «Qué poco te favorecen el bikini y la postura la verdad» o «Ese bikini tiene pinta de ser muy poco cómodo y muy caluroso ?» han sido algunos de los mensajes más críticos con la celebrity.
Cristina Pedroche se ha aficionado a presumir de tipazo en bikini. Hace unas semanas, aprovechando la llegada del buen tiempo decidió subir la temperatura de Instagram publicando una instantánea en la que hace gala de que con una alimentación adecuada y un poco de ejercicio se consiguen grandes resultados. «No hay nada como tener amigos con jardín», expresaba.
Es precisamente en el césped del jardín de unos amigos donde posa con un traje de baño en tono verde flúor que resalta su figura.
En pleno confinamiento, la presentadora ha convertido los pasillos de su casa en un improvisado gimnasio. Cristina Pedroche comparte con sus seguidores su gran afición al yoga, una disciplina que sigue desde hace varios años. A la tertuliana de 'El Hormiguero' no se le resisten las posturas más complicadas.
Con la ayuda de su maestra y fiel amiga, Maite Aguirre, los imposibles han dejado de existir para la madrileña. Pedroche lleva más de dos años poniendo a punto su cuerpo y su mente con esta disciplina milenaria.