Diego Matamoros en su canal de mtmad hablando de sus retoques estéticos

Diego Matamoros se sube a la balanza y cuenta su 'intimidad' con Carla Barber

El hijo de Kiko Matamoros ha confesado que conocer a su pareja ha sido el cambio más significativo de su vida

Diego Matamoros en su canal de mtmad hablando de sus retoques estéticos
Diego Matamoros ha hecho una confesión interesante | mtmad

Diego Matamoros acudió recientemente al nuevo programa de Mediaset 'El peso justo' presentado por Nuria Marín donde el hijo de Kiko Matamoros descubrió cuál es su peso real y habló como nunca de su relación con la modelo Carla Barber.

Después de estar varios meses encerrado en casa y superar el coronavirus, Diego Matamoros ha experimentado muchos cambos físicos que le han hecho no sentirse a gusto consigo mismo, e incluso pasar por quirófano. Ahora, gracias a la ayuda de Nuria Marín, el exconcursante de Supervivientes se ha enfrentado a la realidad.

En 'El peso justo' Diego analizó el brutal cambio que sufrió tras su divorcio de la modelo Estela Grande y permanecer varias semanas encerrado en su casa tras dar positivo por coronavirus.

El hijo del colaborador de 'Sálvame' sorprendió a la periodista catalana reconociendo que Carla Barber es el principal motivo de su felicidad. «He cogido peso de la felicidad. Conocer a mi pareja es lo que me ha cambiado. Es el motor que mueve mi vida», comenzó diciendo antes de subirse a la báscula y descubrir junto a la copresentadora de 'La casa fuerte' cuánto pesa.

La balanza determinó que el peso actual de Diego Matamoros es de 99 kilos, una cifra que no gustó al exmarido de Estela Grande. «La verdad es que es más de lo que esperaba. Antes del confinamiento pesaba 97 kilos, pero esos dos kilos de más los veo como síntoma de mayor felicidad» desveló.

Diego Matamoros y su novia Carla Barber
Diego Matamoros habla como nunca sobre su novia Carla Barber | Instagram

Nuria Marín tuvo mucha curiosidad por saber cuál ha sido el cambio más gordo en su vida durante los últimos tiempo. «Supongo que conocer a mi actual pareja, es lo que me ha cambiado en general la forma de afrontar mi vida. Carla es mi felicidad a día de hoy  y es el motor que mueve todo». A lo que el madrileño añadió: «Carla significa todo para mi, es complicado encontrar a alguien así».

«¿Ella qué opina de tu operación? ¿Cómo se gestiona el tema más íntimo en un postoperatorio?», le preguntó la expresentadora de 'Cazamariposas.

Diego Matamoros respondió que «el 25 de mayo me hice una liposucción de abdomen para quitarme la grasa corporal. Mi novia me dijo que estaba muy bien físicamente y que no necesitaba someterme a esta intervención, aunque ella me ha curado en más de una ocasión» zanjó el hermano de Laura Matamoros.