Ana María Aldón busca reconducir su carrera profesional después de "Supervivientes".
La mujer de Ortega Cano quiere utilizar su protagonismo mediático para transformar su vida.
Adiós al diseño de moda
Ya le pasó a Rosa Benito. La participación de Ana María Aldón en "Supervivientes" ha cambiado su vida completamente.
Puede que no tanto como a Benito que incluso rompió su matrimonio pero se acerca bastante. Aldón quiere aprovechar para dar el un giro radical en lo laboral. Quiere que su recién estrenada popularidad se refleje en su vida profesional. Ya no quiere ser diseñadora.
Ni cuando Ortega Cano pasó por prisión Ana María Aldón aparcó sus estudios de diseño y moda. Quería aprovechar la oportunidad que le había surgido para redirigir su carrera. Acostumbrada a trabajar desde muy joven en la moda encontró su camino que y peleó para convertirse en diseñadora. Y lo consiguió.
Con el apoyo de su familia y Gloria Camila de modelo empezó a enseñar sus diseños al mercado textil. Pronto descubrió lo difícil que es triunfar en ese mundo tan competitivo. No consiguió sus objetivos y final la "marca Aldón" se quedó en simple anécdota.
Y cuando todo empezaba a funcionar un poco se le presentó la oportunidad de participar en el reality y no lo dudó. Y la rueda se puso en marcha.
Quiere ser "influencer"
La Ana María Aldón post "Supervivientes" ha encontrado en las redes sociales su nuevo espacio profesional. La mujer de Ortega Cano tiene nueva imagen, estrena peinado y cambia de actitud.
Si antes de ir a Honduras se dedicaba sobre todo a compartir sus diseños y alguna que otra imagen familiar, ahora Ana María quiere ser una "influencer". Se ve que está muy contenta con su cambio.
Aldón comparte sus posados tal y como hacen todas las "influencers". Muestra su ropa, enseña su casa y acompaña sus fotos con frases cortas y bien meditadas para despertar repercusión.
Cuenta con casi 90.000 seguidores. Tiene un mercado potencial por explotar y podría compaginarlo con su línea de ropa.
La mujer de Ortega Cano también comparte ahora sus recetas por internet. Ana María quiere promocionarse a ella misma y ha hecho de su pelo corto y rubio su seña de identidad.
Es posible que la veamos haciendo colaboraciones con marcas en breve. No cabe duda de que esa es su intención. Queda saber si tendrá éxito en un universo tan competitivo o más que el del diseño de moda.