Adara Molinero

Adara confiesa su problema de salud y que necesita operarse con urgencia

Adara comunica a sus seguidores que debe someterse a una nueva operación

Adara Molinero ha vuelto a preocupar a sus seguidores tras anunciar que deberá someterse a una nueva intervención. Una operación para solucionar un problema médico que le está complicando su día a día.

La ganadora de GH VIP era consciente de que tarde  o temprano, este problema de salud se agravaría y tendría que tomar una drástica decisión. Ahora, los pronósticos se han cumplido y Adara informaba a sus fans que entrará de nuevo en el quirófano.

 

Adara Molinero anuncia que debe operarse de urgencia

No están siendo momentos nada buenos para Adara Molinero. Sus problemas de salud se han acrecentado en los últimos tiempos y no le queda más remedio que ponerse en manos de profesionales. Si hace poco era intervenida del pecho, ahora un nuevo problema acecha a la madrileña.

Ella misma lo confesaba en sus redes sociales explicando que su día a día se complica por su pérdida de visión. Hace cerca de dos años, la exazafata apareció con unas gafas vintage que hicieron las delicias de sus seguidores.

Adara Molinero pillada por las cámaras en la calle
Adara Molinero decide operarse la vista | GTRES

Sin embargo, lo que parecía ser una moda, para Adara se convirtió en su única herramienta para sus quehaceres diarios. La joven lleva arrastrando una miopía desde hace tiempo que se ha ido agravando con el paso de los años.

"Bueno, ya es oficial: ya no veo ni con gafas. Me ha seguido aumentando", confesaba a sus más de 800.000 seguidores.

Adara Molinero de perfil con gafas
Adara Molinero lleva dos años necesitando gafas para ver | Mediaset

Aunque Adara no se separa de sus gafas y la hemos visto con ellas tras su paso por Secret Story, lo cierto es que su problema se ha complicado. Tanto es así que ha tomado la determinación de pasar por el quirófano para operarse.

"Es muy necesario que me opere, pero ya", anunciaba con una sonrisa, pero angustiada por su pérdida de visión.

Adara Molinero está perdiendo visión

Fue en verano de 2020 cuando Adara apareció por primera vez posando con gafas en su cuenta de Instagram. Su estilo revolucionó a sus seguidores que no tardaron en tomar nota de la nueva tendencia de la exgran hermana.

Sin embargo, para Adara se trataba de algo mucho más allá de la moda. Aunque últimamente no se despega de ellas, procura no posar con gafas en sus instantáneas. La influencer tuvo que ponerse lentes debido al incremento de sus dioptrías y ahora no son suficientes.

Tal y como ella ha revelado, poco a poco está perdiendo visión y debe poner freno a esta paulatina pérdida ocular. Para ello, no ha encontrado otra solución que ponerse en manos de profesionales y someterse a una operación.

Una intervención de la que todavía no ha dado datos, pero que se presupone será mediante láser. Eso sí, puede que Adara deba esperar a entrar a quirófano hasta que las dioptrías se estabilicen.

Los especialistas recomiendan que la pérdida de visión se mantenga durante un tiempo prolongado. De hecho, es aconsejable cuando la graduación estable en gafas no varíe durante un año o año y medio.

Adara llora en un plató de televisión
Adara Molinero está perdiendo visión | Telecinco

Una intervención de solo cinco minutos

La dificultad de ver es un problema que afecta a gran parte de la población mundial. Las gafas se han convertido en un complemento más a la hora de vestir y es incluso habitual ver a gente llevándolas sin cristales.

▶️ VÍDEO: Michu insulta a Gloria Camila y destapa su secreto

Sin embargo, para quien padece algún tipo de problema visual como la miopía, es un auténtico fastidio. Por suerte, hoy en día existen técnicas que ayudan a recuperar la visión perdida, como es el láser.

Una intervención de apenas cinco minutos es suficiente para que el paciente salga de la clínica sin gafas. Eso sí, durante unos días hay que hidratar los ojos mediante gotas y evitar la exposición directa del sol.

Seguramente, Adara Molinero ya habrá valorado los inconvenientes de entrar en quirófano y puede que pronto anuncie su inminente ingreso.