En medio de toda la tormenta mediática por la que está pasando su familia, Rocío Flores ha reaparecido en las redes sociales para informar sobre una sorprendente noticia.
La hija mayor de Antonio David Flores ha decidido pasar por el quirófano para someterse a una operación estética. Y como buena influencer, la joven no ha tardado ni unas horas en informar a todos sus seguidores sobre esta intervención.
El encargado de hacer pública esta noticia ha sido Kiko Hernández. Durante la emisión de Sálvame de este martes, 25 de enero, el colaborador ha asegurado que Ro Flores, por fin, había dado el paso y se ha operado los pechos.
Todo apunta a que la joven llevaba mucho tiempo reflexionando sobre el tema. A pesar de que no está pasando por un buen momento personal, la nieta de la más grande ha decidido que era ahora o nunca. Horas más tardes de hacerse pública su operación, ha sido la propia Rocío la que ha contado todo a través de su cuenta de Instagram.
Rocío Flores habla con sus seguidores de Instagram
Visiblemente cansada por la intervención y con vendas en el pecho, Rocío Flores ha querido grabar unos stories explicando cómo había sido dicha intervención.
"Todo está bien, todo ha salido genial. Efectivamente, me he operado el pecho. Cuando esté un poco mejor os iré contando todo el proceso", ha asegurado con una voz débil, propia del postoperatorio.
"Me han dado el alta hoy. Tenía muchas ganas de hacérmelo. Ahora tengo que estar en reposo, un poco dolorida, pero todo ha salido muy bien", ha añadido a continuación.
Como era de esperar, Rocío Flores no ha querido dar muchos detalles de su operación. Tan solo ha comentado que todo ha salido cómo ella y los médicos esperaban. Y, a pesar de que todavía le queda una larga recuperación, ya está muy contenta con los resultados.
Ahora, habrá que esperar para saber si la joven se ha sometido a una intervención para aumentar, reducir o remodelar esta parte del cuerpo.
En cuanto al postoperatorio, la tertuliana de Telecinco no ha querido especificar dónde lo pasará. Según parece, después de recibir el alta médica, Rocío Flores ha viajado hasta Málaga para pasar estos complicados días junto a su pareja.