José Ortega Cano serio

El horroroso motivo que llevó a Ortega Cano a ingresar en el hospital

Ortega Cano recuerda que vivió un momento muy duro

La salud le volvía a dar un susto a Ortega Cano hace unas semanas. El diestro hacía saltar las alarmas tras ingresar de urgencia en un centro médico de Madrid. El motivo, en un principio, era una obstrucción intestinal, según informaron algunos medios.

Todo hacía indicar que podría tratarse de una dolencia más grave, pero la familia se encargó de tranquilizar a sus seguidores. Tanto Ana María Aldón como Gloria Camila estuvieron a su lado en todo momento, muy pendientes de su evolución.

José Ortega Cano saliendo de una clínica médica
Ortega Cano | Europa Press

Ahora, una vez recuperado de ese contratiempo, Ortega Cano ha querido hablar sobre lo ocurrido. Ha roto su silencio para aclarar las razones que le obligaron a pasar por el hospital. En la revista Hola quiso desmentir que se tratara de una obstrucción como se había dicho.

Lo recuerda como un momento muy desagradable, que no desea volver a vivir. Una vez que se descartó esa posible patología por parte de los médicos, explicó que pudo deberse a "un medicamento que me tomé". Lo hizo "porque el médico me lo había recomendado".

Al parecer, le hizo "una reacción terrible", que se convirtió en un "dolor" insoportable. En vista de la situación se vieron obligados a trasladar a Ortega Cano a un centro médico. "Cogimos el coche con mi hija y mi mujer", explica.

Confiesa que "fue horroroso", posiblemente por el daño que le provocó dicho fármaco. Por suerte, todo quedó en un simple susto, y en unas horas acabaría recibiendo el alta. Su esposa, Ana María Aldón, descartó que hubiera gravedad, ya que los partes médicos habían sido muy favorables.

El comienzo de año no ha sido del todo bueno para la familia. Al ingreso hospitalario de Ortega Cano hay que sumarle los problemas de salud de Ana María Aldón y su hijo José María. Ambos tuvieron que hacer frente al coronavirus tras contagiarse, lo que alteró por completo los planes de la familia.

El viudo de la Jurado trata de llevar una vida lo más saludable posible. Después de sufrir algún achaque en los últimos tiempos ha procurado mantenerse en forma, controlando la alimentación y haciendo ejercicio. Resulta habitual verle salir a correr o a caminar, lo que demuestra su fuerza de voluntad.

José Oretga Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila en el funeral de Jaime Ostos
Ortega Cano, en una imagen reciente, con Ana María Aldón y Gloria Camila. | GTRES

Ortega Cano trata de mirar hacia adelante con optimismo. En los últimos días se ha producido un pequeño acercamiento con Rocío Carrasco, algo que llevaba demandando desde hace tiempo. La esposa de Fidel Albiac les hizo llegar unas cuantas cajas con recuerdos que guardaba la cantante en su casa.

El gesto que tuvo Rociíto les ha llegado a emocionar. Aunque quizás tengan motivos para desconfiar de ella.

Ortega Cano, pendiente de los documentales de Rociíto

Ortega Cano está muy al tanto de todos los movimientos que realiza últimamente Rocío Carrasco. En muy poco tiempo está previsto que Telecinco estrene un especial sobre la que fuera su esposa. Llevará el título de Montealto: regreso a la casa.

José Ortega Cano sale de una clínica médica
Ortega Cano | Europa Press

Abordarán cuestiones del pasado en la vida de la artista y de su marido, destapando recuerdos ocultos que guardaban en la casa que compartieron. Una vivienda que tuvieron que poner a la venta tras el fallecimiento de la Jurado y en donde ahora viven unos okupas .

Para más adelante, sin fecha todavía por definir, está previsto que emitan la segunda parte de la docuserie de Rociíto. Hay mucha expectación con el contenido que puede desvelar sobre el hombre que ocupó el corazón de su madre.

Ortega Cano está en el punto de mira y ya fue advertido de que sería uno de los protagonistas de este formato. Los diarios de la cantante escondían muchos secretos sobre él.