Después de una década, ha salido a la luz la versión de Rocío Flores sobre el duro episodio que terminó por romper la relación con Rociíto.
Hace casi un año, la hija de Rocío Jurado habló alto y claro sobre el tema. Durante uno de los capítulos de Rocío, contar la verdad para seguir viva, su protagonista narró cómo fue la paliza que su Rocío Flores le propinó en el año 2012.
"Ese día, Rocío me agrede y yo termino en un hospital. Es algo que se sabe, que se ha sabido públicamente, pero yo quiero decir una cosa. Rocío llega a ser verdugo porque antes ha sido víctima. Ha sido víctima e incluso más vulnerable que yo".
Con estas palabras, Rocío Carrasco acusó directamente a Antonio David Flores de malmeter a la influencer para que esta se volviera en su contra.
La versión oficial de Rocío Flores
Según el atestado inicial, del día 27 de julio de 2012, Rociíto "comenzó a discutir y a insultar a su hija de 15 años, Rocío Flores, cuando esta iba a ir al colegio".
Tal y como se puede leer en el documento: Rocío Carrasco agarró del pelo a la menor y la llevó a la cocina. "Una vez allí, la agarró del cuello y comenzó a amenazarla de muerte. Cayendo al suelo, le propinó posteriormente diversas patadas a su hija menor".
A pesar de que estas fueron sus primeras palabras, unos días más tarde, Rocío Flores decidió modificar su versión inicial de los hechos.
Relató que "fue a desayunar a la cocina, que ambas discutieron por una fruta y que ambas comenzaron a forcejear, señalando que Rocío Carrasco ‘le restregó una nectarina por encima'".
Este hecho sorprendió, ya que, en su declaración inicial, no lo mencionó en ningún momento. Así mismo, esta rectificación señala que Rociíto "la tiró al suelo y la amenazó", pero no relata que la llevara hasta allí cogiéndola del pelo.
Rocío Carrasco se preocupa por Rocío Flores tras la separación de su padre
Según han contado varias personas del entorno de Rocííto, la descendiente de Rocío Jurado está muy afectada después de ver a su hija llorando en el plató de El programa de AR.
Tras escuchar a varios colaboradores de televisión, Rocío Flores habló con el portal de noticias Chance sobre el tema. "Me voy a mantener al margen. No voy a opinar sobre esto. Yo he llorado mucho más por ella durante casi un año en Telecinco ¿sabes?".
Todo apuntaba a que madre e hija estaban a punto de iniciar un acercamiento; algo que la colaboradora de Telecinco ha querido aclarar de una vez por todas. "Acercamiento con ella ahora mismo no va a haber. Ya lo he dije hace mucho tiempo, no es una cosa que dependa de mí".