Christian Gálvez ya forma parte del pasado de Almudena Cid. La exgimnasta se ha propuesto pasar página e iniciar una nueva vida lejos del presentador. Desde que se anunciara su ruptura optó por guardar silencio y refugiarse en el trabajo.
En las últimas semanas, con la situación más asumida, se ha atrevido a ofrecer algunas pinceladas de lo que ocurrió en los últimos tiempos. ¿Qué sucedió entre una de las parejas más consolidadas de la televisión?, se formulan muchos espectadores. Solo ellos lo saben, pero los protagonistas van desvelando pequeños detalles de su historia.
Hace unos días Almudena se refirió a la situación tan complicada que vivió y cómo le costó levantar el ánimo tras romper con Christian Gálvez. Pero ahora, ha decidido abrirse en canal en sus redes sociales con un texto que aclara muchos aspectos desconocidos hasta la fecha.
La deportista detalla lo mal que lo ha pasado en una época marcada por el final de su matrimonio. Para ello, no tiene inconveniente en remontarse a hace apenas un par de meses, cuando estaba en un recinto con miles de espectadores. Se encontraba allí para contar una historia, que en esta ocasión sintió como muy personal.
Llevaba varios años participando en dicho evento, pero en esta ocasión, en vez de disfrutarlo "desde la distancia y el desapego", lo vivió diferente. Tenía la sensación de que "en esta última gala hablaba de mi propio monstruo, de mi propia realidad".
El relato de Almudena Cid es estremecedor, abordando con naturalidad sus miedos, desafíos y el dolor provocado por los últimos cambios en su vida. En realidad se trata de una nueva realidad a la que se enfrenta y que desea exteriorizar de alguna manera. Entiende que forma parte del proceso de recuperación tras la separación de Christian Gálvez, que puede servirle de ayuda a gente en su misma situación.
En aquel trabajo, detrás la sonrisa que lucía, en realidad "se encontraba una Almu rota", desvela. Se sentía muy identificada con todo lo que contaba. La historia que relató como si fuera un cuento, "me la repito en forma de mantra, pero sin final".
De todo esto ha podido sacar una conclusión, y es que "el final lo elige o lo puede cambiar uno mismo". Aquella noche de sufrimiento le permitió abrir los ojos y darse cuenta de muchas cosas.
"Algo en mí se rompió para ser reconstruido y tener la oportunidad de bañar en oro lo que serán en un futuro unas bellas cicatrices". Así se expresaba la actriz y deportista, que tras varias semanas en silencio empieza a revelar detalles de su separación.
Almudena Cid cuenta cómo está tras la separación de Christian Gálvez
Almudena Cid ha querido aclarar cómo se encuentra tras poner el punto y final a su matrimonio con Christian Gálvez. Fueron más de diez años casados y entre ellos ha habido mucho cariño y admiración. Pero ahora tiene la sensación de que ha llegado el momento de abrir otro capítulo en su vida.
"En esas estoy. Pasando de la punta al talón, y del talón al relevé, pero avanzando", afirma para explicar su situación actual. Tiene claro que la normalidad llegará con "tiempo y paciencia", pero mientras tanto trata de centrar sus esfuerzos en el trabajo y en sus seres queridos.
Está muy implicada en sus proyectos profesionales, tanto en el teatro como en la tele. Posiblemente este grado de compromiso con su carrera haya sido uno de los motivos del distanciamiento de su marido.
Christian Gálvez y Almudena Cid tenían unos proyectos de futuro muy diferentes y eso, en cierta medida, les acabó separando. Ahora tratarán de seguir sus caminos en solitario.