Kiko Rivera mira fijamente a cámara con una ligera sonrisa

Kiko Rivera consigue su objetivo: 'Le ha echado de Cantora'

Isabel habría tomado una decisión drástica con Agustín Pantoja

Isabel Pantoja no deja de sumar problemas. Al parecer, recientemente la tonadillera tomaba la decisión de poner a su hermano del alma, Agustín, de patitas en la calle.

"Isabel Pantoja ha expulsado de Cantora este miércoles a su hermano Agustín, le ha puesto en la puñetera calle", desvelaba en SálvameKiko Matamoros.

Una decisión que estaría motivada tras salir a la luz "la fecha para la primera vista de un juicio por el que la Fiscalía le pide tres años de prisión".

Isabel Pantoja se negaría a volver a pisar otra vez la cárcel y por eso querría alejarse de su hermano, además de sentirse engañada.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja apoyados en una ventana mirando al horizonte
Kiko no ha dejado en muy buen lugar a su madre | Europa Press

"Esto se le había ocultado y, al ser conocedora, se le había dicho que era una locura, que no prosperaría... Pues hay fecha", aseguraba el tertuliano.

Una información que Anabel Pantoja  no ha dudado en desmentir. "Mi tío está en casa, en Cantora", ha aclarado.

De hecho, a la influencer no le 'consta' que haya habido una discusión entre Isabel Pantoja y Agustín. Pero, eso sí, dejaba muy claro que si Agustín pasa alguna noche fuera de casa no será porque Pantoja le haya echado a la calle.

"Me lo aseguran de primera mano. Mi tío no ha dormido fuera echado por mi tía", ha defendido Anabel.

Anabel Pantoja, con un elegante recogido, mira intensamente a cámara
Anabel Pantoja ha vuelto a salir en defensa de su tía  | GTRES

Aunque Matamoros ha reiterado la información. "Te aseguro que tu tío salió de casa esa tarde" "¡Que no! ¡Tengo la prueba aquí!", insistía Anabel y pasaba al ataque: "¡Tu palabra no es la de Dios!"

Y por si esto no fuera suficiente, parece ser que un 'grupo de afectados económicamente' podría presentar una querella criminal por estafa contra Isabel Pantoja. "Se le pueden solicitar tres más". "Son varios los afectados y la cifra podría estar por encima de los 500.000 euros".

Isabel Pantoja, hundida tras las declaraciones de Julián Muñoz

Por otro lado, Julián Muñoz sigue arremetiendo contra Isabel Pantoja, dejándola por lo suelos en la docuserie que se emite en Telecinco.

"En ninguno de los permisos que tuve me fue a buscar, que hubiera sido lo normal", la acusaba en uno de los últimos capítulos.

El exalcalde de Marbella explicaba que el detonante de su ruptura con Pantoja se produjo cuando le otorgaron el tercer grado: "Pregunté dónde estaba Isabel Pantoja y me dijeron que se encontraba en el dentista", recordaba muy dolido.

Además, también mencionaba uno de los episodios más dolorosos para él. Uno de ellos fue cuando la tonadillera le echaba de la casa que ambos compartían.

Agustín e Isabel Pantoja con gafas de sol por la calle
Agustín e Isabel Pantoja podrían ir a la cárcel | Europa Press

Tras pasar un fin de semana fuera con su nueva pareja, Muñoz volvía a la finca de La Pera, pero se encontraba con la desagradable sorpresa de que tenía la puerta cerrada: "Voy a abrir la puerta principal y no se puede abrir porque habían echado un cerrojo por dentro".

En ese momento, Isabel Pantoja bajaba las escaleras y se producía un encontronazo. "Ya sé que estás empezando a tener relaciones con una persona ganadera… ¿Sabes lo que te digo? Que te vayas de esta casa, que tienes de plazo de irte hoy", le espetaba la cantante.

Además, el exalcalde le daba a la tonadillera donde más le duele mencionando el tema de su hijo. "No se puede dejar a nadie tirado en la calle y tenemos múltiples ejemplos y concretamente uno. A su hijo Kiko le ha dejado en la calle", espetaba.

Julián también recordaba que Isabel Pantoja le dijo unas palabras que a día de hoy siguen doliéndole: "Nunca vas a encontrar en tu vida una mujer que te quiera tanto como yo". 

Algo sobre lo que él pensó "pues coño con los quereres…". Desde ese momento, el ex político asegura que nunca más ha sabido nada de ella.