Montaje de fotos de Antonio David Flores y sus hijos: Rocío y David Flores Carrasco

Algo no cuadra en casa de los Flores Carrasco

Movimiento inesperado de David Flores Carrasco y su hermana

David Flores Carrasco y su hermana están en el ojo del huracán. Desde que se confirmó la relación sentimental entre Antonio David Flores y Marta Riesco no han dejado de acaparar titulares.

Se ha especulado mucho sobre si sus hijos y la todavía mujer de él conocían el nuevo romance del extertuliano televisivo. Ahora, él mismo ha querido despejar las dudas en su canal de YouTube.

Antonio David Flores tiene su propio altavoz

Antonio David Flores inició su andadura en la plataforma de vídeo justo después de que le echaran de televisión. Sus redes sociales se convirtieron entonces en su mejor aliado para darse voz a sí mismo. Y es que tras el escándalo de Rociíto nadie quiso contar con él entre sus filas.

Ahora que ya se maneja mejor en YouTube, El padre de David Flores Carrasco ha contado por qué no le contó a su mujer su incipiente relación con Marta Riesco.

Marta Riesco con el árbol de Navidad en su casa
Marta Riesco es la nueva novia de Antonio David Flores | Redes sociales

En su extenso programa, Flores ha situado en el tiempo la crisis que no lograron superar en su día él y la andaluza. Al parecer, coincidió justo con la emisión de la docuserie sobre la vida de Rocíito. Fue entonces cuando le despidieron de Mediaset y entró en Supervivientes.

"Ahí pasaron cosas que solo ella y yo sabemos y que hablamos en su momento y se queda ahí, claro está", ha señalado Flores.

Después ha admitido que en aquellas circunstancias se acabaron los "años felices" que habían vivido hasta entonces.

 
Foto de la pareja
La paredja ha estado junta más de dos décadas | GTRES

Estas declaraciones son contradictorias totalmente con echarle la culpa a los medios de comunicación del final de su matrimonio. Fue precisamente esto último lo que expuso cuando la revista Lecturas publicó la exclusiva de su separación.

David Flores Carrasco y su hermana no lo sabían todo

Teniendo en cuenta que su relación Marta Riesco no ha agradado a la mayoría, a Antonio David Flores no le ha quedado más remedio que aclarar algunos asuntos pendientes. Entre ellos destaca el motivo por el que no fue completamente sincero con su todavía mujer. No le dijo que estaba conociendo a otra mujer.

"Cuando hablas con la que es tu mujer desde hace 22 años y le dices que te separas, no sé si es necesario explicar que vas a hacer tu vida con otra persona. Igual eso es hacer más daño”, ha subrayado en YouTube Flores. 

Olga Moreno y sus hermanas paseando por Sevilla
La empresaria se refugia en sus hermanas | GTRES

"No sabes si decírselo es lo mejor o no decírselo precisamente para eso, para no hacer daño", se ha justificado.

Lo cierto es que Antonio David Flores no está orgulloso de su decisión. Por eso no le ha importado entonar el “mea culpa” por su actitud con la que ha sido la segunda madre de sus hijos mayores.

"Me arrepiento de no habérselo dicho. Me equivoqué", ha sentenciado el nuevo novio de Marta Riesco en su canal.

No cuenta con todo el apoyo de sus hijos

La verdad es que el padre de David Flores se encuentra en una situación complicada. A muchos su relación con la periodista de Telecinco no les termina de convencer y entre ellos parece que se encuentran sus hijos.

Primer plano de Rocío Flores
A Ro no le gusta la idea de que su padre esté con otra mujer que no sea la madre de su hermana| Mediaset

A Ro no le hace ninguna gracia que le pregunten por el tema. Ella y su hermano David estaban convencidos de que su padre volvería junto a ella más pronto que tarde. Ambos la adoran porque ha sido lo más parecido a una madre que han tenido en los últimos años.

La andaluza siempre va a tener un lugar privilegiado en su corazón, especialmente en el del joven David, y seguro que Marta Riesco no consigue desbancarla.

La relación entre la pareja Flores Moreno es tan especial que al joven le está costando hacerse a la idea de que su padre y ella vayan a divorciarse.