No están siendo momentos fáciles para Rocío y David Flores. Los hijos de Antonio David Flores están viviendo una pesadilla de la que no ven salida.
Primero, con el documental que su madre protagonizó en Telecinco. En él, el papel del ex guardia civil quedaba por los suelos, lo que le llevó a perder su puesto en Sálvame.
Tan solo unos meses después, Olga Moreno ganaba Supervivientes y lo que iba a ser una buena racha, terminó por convertirse en una pesadilla.
En ese momento, Antonio David Flores y Olga confirmaban finalmente que llevaban tres meses separados. Un jarro de agua fría para la opinión pública a la que se le sumaba la nueva relación de este con Marta Riesco.
Nadie da crédito, ni siquiera sus propios hijos, los más afectados de todo esto. Desafortunadamente, no es la primera vez que vemos a la joven Rocío Flores llorar en un plató de televisión.
Pero si pensabas que esto era lo máximo que podría protagonizar Antonio David, estás muy equivocado. Tanto él como su relación han sido los protagonistas del último Sábado Deluxe.
Allí, en directo, el que se consideraba mejor amigo de Antonio David ha explotado y ha contado la verdad.
Antonio David Flores pierde a su mejor amigo
Tras salir por la puerta de atrás de Sálvame, Antonio David Flores ha recibido críticas de la gran mayoría de los colaboradores de Sálvame. Kiko Hernández, Belén Esteban o Belén Rodríguez han sido los más duros.
Sin embargo, hubo alguien que siempre le ha defendido. Hablamos deKiko Matamoros que, aun teniendo el plató entero en contra, ha defendido la inocencia de Antonio David.
Sobre todo, en los momentos más complicados, en pleno auge del documental de Rocío Carrasco, cuando nadie le creía. Pero, ¿qué ha pasado ahora para que Kiko Matamoros ya no considere amigo a Antonio David Flores?
Las confesiones de Kiko Matamoros
“Mi relación ya no es tan fluida, ha sido a partir de la separación él. Igual quiere sentirse presionado de tener que contarme algo o de mentirme”, explicaba Kiko Matamoros.
Pero no conforme con eso, el tertuliano aseguró que él era conocedor de todo lo que estaba pasando con Antonio David Flores y Marta Riesco. “Fue Marta la que me dijo que se iba a destapar todo el pastel”, explicaba.
Ante la atenta mirada de los telespectadores, Kiko Matamoros terminaba su discurso confesando algo que nadie imaginaba. “Hace meses Marta Riesco me dijo que Antonio David Flores dormía en su casa y que se iba a hacer público”, espetó.
¿Cómo le habrán sentado estas declaraciones a Antonio David Flores y Marta Riesco? Lo curioso es que esto no acabó aquí.
La pareja no tuvo suficiente esa noche porque, ante el polígrafo, la siguiente en destapar a la pareja fue Belén Esteban.
Belén Esteban destapa a Marta Riesco
La de Paracuellos, fiel defensora de Rocío Carrasco y Olga Moreno, destapó a la verdadera Marta Riesco. “Les contaba a amigas de Olga Moreno que estaba con Antonio David Flores para que se lo contaran”, comenzaba.
“Las amigas de Olga se lo hicieron saber y ella no se lo creyó. Decía que estaba harta de que se hablara de su matrimonio”, explicaba.
No conforme con la veracidad del polígrafo, Belén Esteban mandó un aviso a Marta Riesco, quien seguro estaba viendo el programa.
“Cuando pasó esto, hubo personas y caras conocidas de gente que trabajan enTelecinco y, si lo niega, hablaré con ella”, concluyó.