Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y Paz Padilla con rostros serios

Belén Esteban abandonará 'Sálvame' tras su conflicto con Paz Padilla

Belén Esteban ha tenido un encontronazo con Paz Padilla que ha sido determinante

Belén Esteban, colaboradora habitual de Telecinco, tiene por costumbre crear momentos míticos que pasan a la historia de la pequeña pantalla. Hace unos días acusó a su compañera Paz Padilla de tener una actitud “irresponsable” y la presentadora le reprochó dicha postura. Esto provocó un conflicto de tamaño colosal que ha tenido una consecuencia: la princesa del pueblo quiere abandonar Sálvame.

Belén Esteban ha dejado claro que su final en televisión está cerca, aunque no quiere precipitarse y tomar una decisión imprudente. Por ese motivo ha decidido renovar su contrato con La Fábrica de la Tele, productora que está detrás de Sálvame y de otros programas. Sin embargo, ha asegurado que está cansada de ciertos atrevimientos, así que su final en Mediaset está cada vez más cerca.

Primer plano de Belén Esteban con cara de enfado
Belén Esteban anuncia que cada vez se siente más incómoda en televisión | Mediaset

Belén ha confesado que fuera de cámaras hay gente que necesita estar con ella, así que en un futuro cercano tendrá que dejar la televisión. El conflicto que ha tenido con Paz Padilla no ha hecho más que empeorar su situación, pues se ha sentido completamente sola. Piensa que sus compañeros no han dado la cara por ella, aunque reconoce que no necesita ayuda para enfrentarse a nadie.

La colaboradora asegura que después de discutir con Paz Padilla se ha planteado seriamente no regresar al programa vespertino de Telecinco. “He estado a punto, pero no me voy a ir ya porque el día que me vaya de la tele me voy de la tele. Muchas veces estoy cansada, mi madre vive en Benidorm y tengo Sabores de la Esteban, así que me queda poco tiempo”.

Belén ha dejado a sus compañeros sin palabras cuando ha anunciado que en un futuro próximo dirá adiós al mundo del espectáculo. “Es una decisión fuerte que voy a tomar en la vida y que a lo mejor puede estar equivocada y me la tengo que plantear poco a poco. Hay personas que me necesitan y tengo que estar porque no me lo perdonaría”, desliza en Sábado Deluxe.

Belén Esteban y su conflicto con Paz Padilla lo ha cambiado todo

Belén ha empezado una nueva etapa en la pequeña pantalla que está lejos del escándalo, pero en los últimos días se ha saltado sus norma. Se ha enfrentado a Paz Padilla y le ha acusado de tener un discurso peligroso durante la pandemia del coronavirus. La presentadora se marchó del plató de Sálvame, lugar donde se produjo la discusión, para no seguir discutiendo con la colaboradora.

La ex de Jesulín de Ubrique se ha mostrado visiblemente molesta con sus compañeros porque siente que ninguno ha dado la cara por ella. Sin embargo, ha dejado claro que no tenían obligación de defenderla y que ella misma les dijo que fueran prudentes. “Tampoco quería que salieran, era una cosa entre Paz y yo”, explica durante la entrevista que ha concedido en Sábado Deluxe.

Esteban ha reconocido que acaba de renovar su contrato con La Fábrica de la Tele, así que por el momento seguirá trabajando en Sálvame. El problema es que cada vez tiene menos ilusión, de ahí que haya confesado que quiera abandonar el programa dentro de poco tiempo. Todo hace pensar que su guerra con Paz Padilla ha aumentado su malestar y consecuentemente acelerará su salida de la televisión.

Belén Esteban vuelve a recibir críticas: “Vendida”

Belén era íntima amiga de Olga Moreno, la última exmujer de Antonio David Flores, pero ahora ha cambiado de bando. La princesa del pueblo se ha aliado con Rociíto, enemiga del antiguo matrimonio, y el público no se lo perdona. Durante el tiempo que duró la intervención de Esteban en Sábado Deluxe las redes se manifestaron al respecto.

El púbico usó algunas plataformas como Twitter para acusar a la colaboradora de ser “una vendida”. Este tipo de críticas ha provocado que la ex de Jesulín haya decidido abandonar. Es posible que en cuanto tenga la más mínima oportunidad se marche para no volver.