Marta Riesco sonriendo

Marta Riesco, novia de Antonio David, acusada de tener un romance con un torero famoso

Marta Riesco, según el programa 'Socialité', ha estado un personaje muy polémico

Marta Riesco, reportera de El programa de Ana Rosa, está en boca de todos porque ha confirmado que mantiene una relación sentimental muy polémica. La periodista no tiene ningún problema al reconocer que está enamorada de Antonio David Flores, el exmarido de Olga Moreno. La presentadora María Patiño ha desvelado en el programa Socialité algo que afecta a la pareja y que nadie conocía.

Marta Riesco supuestamente, y siguiendo la información aportada por Socialité, ha estado con un torero bastante famoso amigo de Telecinco. Estamos hablando de Antonio Pavón, un joven que saltó a la fama por estar relacionado con la familia Pantoja y que participó en Supervivientes. Antonio asegura que ha estado con la controvertida reportera en 2018 y se siente orgulloso del escarceo.

Marta ha exigido estar al margen de todos los escándalos porque no quiere formar parte del mundo del corazón. Es una profesional de primera categoría y no quiere ser recordada por sus relaciones sentimentales porque lleva mucho tiempo trabajando. Es la responsable de grandes exclusivas que han dado mucho de qué hablar en el mundo rosa y quiere seguir ejerciendo de periodista.

Antonio Pavón ha complicado este propósito porque se ha puesto en contacto con el programa Socialité para confirmar una historia sorprendente. La presentadora María Patiño se ha quedado sin aliento al descubrir este presunto romance. Hay que dejar claro que el torero no ha aportado ninguna prueba, simplemente se ha dedicado a confirmar la historia.

Antonio David Flores debe estar orgulloso de su novia, pues el comportamiento que ha tenido durante todo este tiempo ha sido bastante correcto. Riesco ha dado explicaciones para intentar aliviar los escándalos que circulan sobre ella, pero no quiere entrar en detalles. Sabe que si traspasa una cierta línea no habrá retorno, así que quiere ser prudente.

Marta Riesco ha tomado las riendas de la situación

Marta lleva mucho tiempo trabajando en la prensa del corazón, así que sabe cómo funciona el mundo del espectáculo mejor que nadie. Según ha publicado la periodista Ángela Portero en el diario La Razón, la reportera ha contratado a una abogada importante. Su intención es que los medios cuenten la verdad y que no difamen su nombre por escándalos inexistentes.

Anabel Pantoja, colaboradora de Sálvame, ha insinuado que Riesco hizo algo en Cantora, finca de Isabel Pantoja, de lo que debería avergonzarse. La novia de Antonio David no ha entrado a confirmar ni desmentir la noticia, pero sí ha hecho algo. Ha trasladado este conflicto a los tribunales porque pretende luchar por su honor y defender su intimidad.

Antonio Pavón y Socialité, programa presentado por María Patiño, podrían tener un serio problema en el caso de que hayan mentido. Según han contado, Marta ha mantenido una relación especial con el joven torero y él lo ha confirmado. No sería de extrañar que la periodista tomara acciones legales después de salir a la luz esta información tan curiosa.

Marta Riesco podrían conocerse desde 2018

Marta, siguiendo la información aportada en Socialité y confirmada por uno de los supuestos protagonistas, podría conocer a Antonio Pavón. Supuestamente tuvieron contacto en 2018, justo cuando el torero empezó a trabajar en Telecinco y a frecuentar la cadena. Pavón disfruta de una estrecha relación con algunos rostros tan conocidos como Kiko Rivera, así que maneja información importante.

María Patiño se ha convertido en el centro de atención de las redes sociales, pues ningún espectador imaginaba la noticia que ha dado. Es una presunta exclusiva bastante sorprendente que no ha dejado indiferente a nadie. Es posible que Antonio David Flores se pronuncie para defender a su novia en el directo de Youtube que hará el próximo 23 de enero.