Imagen de Marta Riesco en Telecinco

Marta Riesco coge la baja laboral: no puede ir a trabajar

Marta Riesco no aguanta la presión y deja Telecinco de forma indefinida

Marta Riesco  ha llegado al límite por todo lo que se ha hablado en las últimas semanas sobre su relación sentimental con Antonio David Flores. Desde que se conociera su affaire con el padre de Rocío Flores ha sido el centro de las miradas, y de las críticas, y ya no aguanta más.

Aunque Marta ha querido tomárselo de forma natural y sin llamar mucho la atención, se ha convertido en personaje público con todas las letras. El caso es que su cabeza le ha pedido un descanso profesional.

Según ha publicado la revista Semana, Marta Riesco no ha ido este martes a trabajar por la presión mediática que sufre. 

“Está desbordada y debido a la situación personal por la que está atravesando se ha visto obligada a no acudir a su puesto de trabajo”, desvelan al citado medio.

Marta Riesco, fotografiada paseando por Madrid
Marta Riesco, fotografiada paseando por Madrid | GTRES

Tal y como cuentan en el entorno más próximo a la reportera, desde que se hiciera pública su historia de amor, Marta está sufriendo “una gran presión personal”.

Por ello, y por recomendación médica, ha tenido que quedarse en casa de forma indefinida para recuperarse de estos días tan estresantes. 

Marta Riesco deja su trabajo por recomendación médica

Explican a esta revista que “Marta se encuentran completamente desbordada y superada por la situación”, algo que ha provocado que se ausente del programa de Telecinco

Marta Riesco con el árbol de Navidad en su casa
Marta Riesco no ha acudido el martes 18 de enero a trabajar | Redes sociales

Está claro que Marta Riesco no está pasando por su mejor momento. Y es que ha pasado de ser una reportera más del espacio matinal de Telecinco a estar en boca de todos los programas de la cadena. 

El pasado jueves, Marta dejó claro que no quiere convertirse en personaje público, a pesar de haber salido a la luz su nueva relación con el exguardia civil. Lo cierto es que la periodista de Telecinco se ha visto sobrepasada, y este martes no ha acudido a su puesto de reportera por encontrarse indispuesta, según ha confirmado Sálvame.

Marta Riesco blinda su cuenta de Instagram

Por si fuera poco, Marta Riesco ha tomado una decisión respecto a sus redes sociales. Y es que la reportera de El programa de Ana Rosa ha cerrado los comentarios de sus publicaciones de Instagram. 

Por unos días, prefiere huir de cualquier comentario que le afecte a nivel mental y la mejor opción es no leer aquello que no le haga bien. Pese a hacer efectiva esta medida, no ha bastado y ha decidido aislarse en casa hasta que pase el chaparrón.

La presión ha podido con Marta Riesco aunque, a simple vista, la colaboradora parecía bastante segura de sí misma cuando se enfrentaba a las preguntas de Joaquín Prat.

▶️ VÍDEO: Se acabó el buen rollo entre Olga Moreno y Antonio David

Por otro lado, este lunes, su amiga Rocío Flores hablaba de ella una vez más. "Ella respetará mis tiempos y yo respetaré muchas cosas. No quiero tener una conversación con ella, pero no porque tenga nada en contra, sino porque no puedo ahora", ha sentenciado.

La gota que ha colmado el vaso ha sido la reacción de Joaquín Prat, su compañero de programa en Telecinco. Este ha afeado que Marta Riesco hable por los pasillos de la cadena sobre su actual relación.

"Marta, es mejor que lo cuentes y que lo cuentes todo a que lo cuentes por los pasillos porque algunos no queremos saber estas cosas y no las contamos. Pero hay otros que sí y sí las cuentas. ¿A qué jugamos, a no hacer la bola más grande o a que cada vez se haga más grande?", le ha preguntado mirando a cámara.