Primer plano con rostro serio de Paz Padilla

La opinión de Paz Padilla sobre las vacunas merece su despido urgente en Telecinco

Paz Padilla ha provocado la ira de muchos espectadores

Paz Padilla está en el punto de mira de los espectadores de Telecinco desde hace tiempo. Y es que la presentadora viene realizando declaraciones que se consideran absolutamente fuera de lugar. Este sería el caso, por ejemplo, de las que hizo de forma reciente sobre la violencia y el amor.

Pero también han sido polémicas las que ha dicho sobre el COVID. Hasta tal punto han llegado que numerosos seguidores de Mediaset han pedido a Paolo Vasile que la despida fulminantemente. Incluso compañeros de Sálvame, como sería el caso de Belén Esteban, han arremetido contra ella de forma pública.

Paz Padilla, polémica sobre las dosis del covid

Paz Padilla expuso su punto de vista sobre este tema horas antes de dar las Campanadas en Telecinco. Todo sucedió en un directo que tuvo en redes sociales con Anne Igartiburu y María del Monte.

La cantante le preguntó si tenía dos dosis puestas y ella respondió que la vacuna "no sirve para nada. Te meten una proteína que es la 'Spider', que es la proteína por donde entra el virus. Claro, la vacuna es la del bicho de 'Luján' y el bicho ha mutado por lo que ahora tenemos la 'Oritrón'”.

“Al mutar ya es como que el bicho no entra por la puerta, entra por la ventana. Te meten la 'Spider', que es la de la puerta, pero ya no sirve contra la ventana. Con lo cual, por mucha vacuna que te pongan, el virus ya entra por otro lado, con lo cual te infectas”, señaló Paz Padilla.

Paz Padilla en la presentación de la obra de teatro 'La ultima tourne' en Madrid
Paz Padilla ha dado una visión muy polémica | GTRES

Estas palabras, en las que deja claro que no sabe ni los nombres de las variantes, ni siquiera el lugar donde se originó la enfermedad, no quedaron ahí. A estas, Paz Padilla añadió: “Lo que ha pasado con la Delta y la 'Onitrón' es que han mutado en África. Lo bueno que dicen es que en África se ha contagiado tanta gente, que hay tanta gente inmunizada, que hay muy pocos ya con COVID y se piensa que este será el final del COVID”.

Paz Padilla, en el punto de mira de espectadores y criticada por sus compañeros

Tras las polémicas declaraciones de Paz Padilla, numerosos ciudadanos de a pie han fomentado en redes campañas para pedir su despido. Y lo han hecho con mensajes como “¿Cómo se atreve a decir que no sirven para nada? Estamos locos. Y delante de una persona, María, que ha perdido a dos familiares por el coronavirus”.

Asimismo, pueden leerse también: “Es un peligro en televisión. No debería hablar de lo que no sabe”, “3308 firmas van ya pidiendo a Paz Padilla fuera de la televisión” o “¡Qué atrevida es la ignorancia y qué peligrosos esos discursos!”.

Por si fuera poco, una compañera de Paz Padilla también ha arremetido dura y públicamente contra ella por sus manifestaciones. Ha sido Belén Esteban la que, tan clara como siempre, le ha dicho que la opinión de la presentadora “me parece de una persona irresponsable, con el tirón que tiene en televisión y en redes sociales”.

“Tiene que aprender el nombre de las variantes. Me parece vergonzoso y hay que creer en la ciencia. Por mi marido y por gente cercana que ha tenido el coronavirus, lo vivo en primera persona y gracias a la vacuna lo han pasado como una gripe”.

De la misma manera, ha reconocido que Paz Padilla la ha llamado para hablar del tema, pero que no le ha cogido el teléfono. Y a esto ha añadido: “Creo que está mal informada. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero cuando vi el vídeo de ella hablando de la vacuna, me quedé alucinada”.

▶️ VÍDEO: Anabel Pantoja se sincera y cuenta los motivos de su ausencia

Palabras que han sido respaldadas por Jorge Javier Vázquez, diciendo que estas inyecciones "tenían que ser obligatorias en este caso. Esto no se trata de libertad o no. Es que tu inconsciencia y no querer ponerte la vacuna es una falta de generosidad y de solidaridad con la gente que te rodea”.

Para zanjar la cuestión, Belén ha sido muy clara: “Yo también soy persona de riesgo y quiero saber qué compañeros están vacunados. No quiero ir en contra de Paz Padilla, pero hay cosas que no, con todos mis respetos”.