Jorge Javier Vázquez con la boca ligeramente abierta mientras habla, visiblemente enfadado

Jorge Javier Vázquez ya no es nadie en Telecinco: una cara de la cadena lo remata

Jorge Javier Vázquez cada vez tiene menos peso en Telecinco y se ha vuelto a demostrar

Jorge Javier Vázquez sigue perdiendo influencia a medida que pasan los años en el seno de Telecinco. El presentador de Sálvame ha visto como en los últimos tiempos se han acrecentado las críticas contra él por diferentes polémicas.

El presentador catalán, Jorge Javier Vázquez, en el teatro
Jorge Javier Vázquez pierde poder en la cadena de Paolo Vasile | GTRES

El caso es que son muchos los espectadores los que están hartos del comportamiento de Jorge Javier Vázquez en los platós de Mediaset.

En ocasiones, Jorge Javier Vázquez saca su peor cara cuando presenta alguno de los programas de Telecinco y alguien le desafía o le lleva la contraria.

En una de estas ocasiones, Jorge Javier Vázquez brotó de tal manera que acabo echando del plató de Secret Story a Lucía Pariente. La madre de Alba Carrillo puso el grito en el cielo tras ser acusada por Jorge Javier de engañar a la audiencia.

Jorge Javier Vázquez harta a la audiencia por sus salidas de tono

Pariente no se dejó amedrentar por el presentador catalán y aseguró que dentro de la casa de Secret Story había un bolígrafo que utilizaban Cristina Porta y Luca Onestini.

Una práctica a todas luces ilegal y que debería de haber provocado una sanción a la pareja protagonista del citado reality de Telecinco. El caso es que Jorge Javier Vázquez, tras las acusaciones de la madre de Alba Carrillo, acabó echando a Pariente del plató. Esto provocó que se llevase unas críticas muy severas por parte de la expareja de Feliciano López.

Alba Carrillo cargaba sin piedad a través de las redes sociales y dejaba claro que Jorge Javier Vázquez había tenido una actitud déspota hacia su madre. Alba Carrillo le echó en cara que el catalán echaba de plató siempre a mujeres. "Señoras, hay que estar calladitas y dejarse humillar", denunciaba.

Además, la propia Lucía Pariente realizó un directo en Instagram tras la citada gala y sus palabras nos gustaron nada a Jorge Javier Vázquez. El caso es que, a partir de esa noche, se produjo un punto de inflexión en las apariciones de Lucía Pariente y Alba Carrillo en la cadena de Mediaset. Y es que no volvimos a ver a la madre de Carrillo en Telecinco.

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'GH VIP'
Jorge Javier Vázquez no ha podido hacer nada para que Alba Carrillo vuelva a Telecinco | GTRES

Durante tres largas semanas, Alba Carrillo no apareció por el plató de Ya es mediodía. Algo que extrañó mucho a los seguidores de la exconcursante de Gran Hermano VIP. El 23 de diciembre fue el último día que la modelo intervino en el espacio de Sonsoles Ónega, y lo hizo a través de una breve videollamada.

A partir de ahí, muchos hablaron de una posible censura de Jorge Javier Vázquez sobre Alba Carrillo, algo que se ha demostrado finalmente que no fue así. 

Alba Carrillo regresa a Telecinco, a pesar de Jorge Javier Vázquez

Y es que, el pasado jueves Alba Carrillo volvía a trabajar en Telecinco tras disfrutar de unas largas vacaciones en El Barco de Ávila. Allí su familia tiene una casa donde Alba Carrillo suele aprovechar para acudir con sus padres y su hijo Lucas. Y es que acude a ese pueblo para desconectar de su vida diaria en Madrid y de su trabajo en Telecinco.

▶️ VÍDEO: Anabel Pantoja se sincera y cuenta los motivos de su ausencia

Una vez más, se demuestra que Jorge Javier Vázquez tiene cada vez menos poder en la cadena de Paolo Vasile. Y que desde dentro del grupo de comunicación no verían con malos ojos una renovación, que afectaría al conductor de Sálvame.

En los últimos tiempos, Jorge Javier Vázquez apenas se ha dejado ver por las instalaciones de Telecinco. Y el motivo no es otro que acaba de estrenar en Madrid su obra de teatro Desmontando a Séneca. Por ejemplo, esta semana, Jorge Javier Vázquez actúa de miércoles a domingo de forma consecutiva y en horario de tarde-noche.