Paz Padilla en el photocall de "El amor de mi vida" el 1 de septiembre de 2021 en Madrid

La audiencia de 'Sálvame' descubre la estrategia de Mediaset contra Paz Padilla

Paz Padilla ha sido protagonista de muchas polémicas estas semanas, la última con Belén Esteban

Bélen Esteban  y Paz Padilla han puesto Sálvame patas arriba tras la fuerte discusión que protagonizaban en directo.

La de Paracuellos acusaba a su compañera de ser una negacionista. Sobre todo tras el polémico directo que Padilla protagonizaba en Instagram junto a Anne Igartiburu y María del Monte.

En dicho vídeo la presentadora insinuaba que "las vacunas no sirven para nada". Además de hablar del bicho de 'Luhán', de la variante 'Ónitron' o de la 'proteína Spider'.

Algo ante lo que Esteban la acusaba de "irresponsable" y más teniendo en cuenta su popularidad e influencia. Así, llegado el momento de verse las caras, la colaboradora tampoco se mordía la lengua. 

"Yo creo que podemos tener un debate tranquilo. Yo no tengo ninguna intención de tener una guerra ni nada", alegaba Belén Esteban.

Montaje de Paz Padilla con el plató de 'Sálvame' de fondo
Paz Padilla podría abandonar Sálvame | La Noticia Digital

"Es verdad que, y lo dije el otro día, que cuando pasa lo del vídeo yo pongo educadamente que creo que hay cosas innecesarias y esta es una de ellas".

Mientras que, por su parte, Paz Padilla intentaba explicarse, aunque sus argumentos no convencían a nadie. 

"Estábamos hablando de que Ana Obregón no podía dar las Campanadas, de cómo se había infectado de Covid. Fue una conversación de mucho tiempo y extrajeron un trocito en el que explicaba que no entendía que estando la vacuna te infectaras".

"Entonces yo decía que aunque tuvieras la vacuna no servía para nada porque te infectas con el virus nuevo", razonaba la presentadora.  "Lo que estaba hablando es de que por mucho que tú tuvieras las vacunas, que la gente no se relajara por el hecho de tener el pasaporte Covid", añadía. 

Momento del altercado en Sálvame tras el cara a cara de Belén Esteban y Paz Padilla
Belén Esteban y Paz Padilla revolucionan el plató de 'Sálvame' tras su cara a cara | Mediaset

"Yo no soy negacionista ni antivacunas. Evidentemente vacunarse salva vidas. Están los números, yo no puedo negarlo", se defendía.

El acalorado debate iba escalando de intensidad, hasta el punto de que la madre de Andrea Janeiro terminaba reconociendo que no se creía las disculpas ni las palabras de su compañera.

"Es que me dices si me estoy creyendo lo que me está diciendo te digo que no, que no me lo creo. Paz Padilla, te respeto pero no me creo lo que estás diciendo".

Poco después, Padilla perdía por completo la paciencia ante el acoso y derribo que estaba sufriendo en pleno directo, y abandonaba el plató deSálvamecompletamente furiosa. Y más tras acusarla de no creer en la vacunación. 

Paz Padilla, acribillada en redes tras su enfrentamiento con Belén Esteban

Algo que ha suscitado un fuerte debate en redes sociales, donde los espectadores comentaban impactados lo sucedido con Belén Esteban.

Y mientras algunos usuarios no han perdido la oportunidad de arremeter contra Paz Padilla, llegando a la conclusión de que es negacionista y no cree en la vacunación:

"Señora, a cada uno se le juzga por sus palabras o por sus actos. Y tú estás siendo muy desafortunada desde hace tiempo. Si no eres capaz de asumir las cosas, date un punto en la boca o quédate en casa", le han recomendado.

"No sólo es una antivacunas, es que encima es una cobarde por no asumir lo que dijo. JAMÁS se ha dicho que con la vacuna no te puedes contagiar, JAMÁS".

Sin embargo, otros han destapado una posible estrategia por parte de Mediaset para despedir de una vez por todas a la presentadora.

▶️ VÍDEO: Al descubierto la traición en vida de José Ortega Cano a Rocío Jurado: Lo que se esconde tras las cajas

"A Paz Padilla no la quieren ya en Sálvame. Le han liado esto para que se pire ella y no la tengan que despedir ellos, ya que la presentadora tiene contrato de cadena. Es un canteo".

"¿Y si todo esto lo han hecho para que sea Paz la que abandone el programa y no tener que echarla?", dejaban caer en Twitter.  "La primera vez que alguien abandona el plató y no va nadie detrás de ella. Se han quedado todos quietos rezando para que no volviera".