Primer plano de Paolo Vasile con rostro serio

Paolo Vasile tira a la basura y entierra a la pareja que nació en Telecinco

Paolo Vasile censura a una de las parejas más polémicas de Telecinco

Paolo Vasile no quiere saber nada de una de las parejas que nació hace unos meses en Telecinco. Cristina Porta pasó de ser una absoluta desconocida para el gran público a convertirse en uno de los personajes más comentados de Telecinco.

Paolo Vasile tiene claro que no quiere dar cabida a una de las parejas más criticadas del último gran programa de Telecinco. La primera edición de Secret Story fue protagonizada de principio a fin por dos concursantes. Fue una de las parejas que más dio que hablar en los últimos realities la cadena de Fuencarral.

Una primera entrega del reality de convivencia que acabó juntando a Luca Onestini, hermano de Gianmarco, (subcampeón de Supervivientes 2021), y la periodista deportiva valenciana.

Paolo Vasile esconde a Cristina Porta y Luca Onestini

Paolo Vasile sabe que la fama le llegó muy rápido a Cristina Porta. Pero parece que, en los últimos días, desde la cadena que le vio saltar a la fama no la tienen en gran consideración. Y es que Cristina ha protagonizado un momento muy criticado en las redes sociales por un tuit sobre la nueva edición de Secret Story, versión anónimos.

Cristina Porta y Luca Onestini
Cristina Porta y Luca Onestini, en 'Secret Story' | Telecinco

Cristina Porta ha desatado su rabia en las redes sociales contra el programa que le hizo famosa. La periodista deportiva no podía dar crédito de que la productora del reality hiciera algo muy grave, en su opinión. Y es que no solo no ha contado con ella y Luca Onestini para comentar el reality, sino que ha pasado algo más.

La decisión que ha tomado la productora del programa es no contar con ninguno de los exconcursantes para esta nueva edición de anónimos. Así, ha renovado totalmente el elenco de colaboradores fichando a Mario Vaquerizo o Xuso Jones, entre otros tertulianos.

Esto ha sucedido a pesar de la fuerte campaña de los fans de Cristina Porta en redes sociales para que fuese colaboradora de Telecinco.

El caso es que su deseo no solo ha sido obviado por la cúpula del reality, sino que sabemos lo que se ha ordenado a los nuevos concursantes. Y es evitar que digan los nombres de los exconcursantes famosos mientras dure el programa en la casa de Guadalix.

Y es que ha sido uno de los concursantes, Colchero, el que ha provocado la ira de Porta. Este ha dado a entender que no pueden nombrar a nadie de la pasada edición. “No se pueden decir esos nombres”, decía el concursante a las gemelas Laila y Nissy.

Plano general de los concursantes anónimos de 'Secret Story'
Un concursante de 'Secret Story' deja caer que no pueden hablar de los 'VIP' de la primera edición | Mediaset

Tras tener constancia de este comentario, Cristina Porta ha publicado un duro tuit en el que muestra su indignación absoluta con Paolo Vasile.

Paolo Vasile asiste impasible al ataque de Cristina Porta

"De la opinión de esta señora no voy a hablar porque la actitud de las hermanas ya me parecía lamentable. Pero, ¿no se pueden decir esos nombres, del ganador y de la segunda finalista de Secret Story?", se preguntaba en primer término.

"Es increíble que nos tratéis así, como si hubiera que borrarnos cuando nos hemos dejado la piel", ha estallado Porta en su cuenta personal de Twitter. Una 'rajada' que ha llamado mucho la atención entre los seguidores del nuevo reality de anónimos.

▶️ VÍDEOS: Un nuevo fallecimiento sacude los pasillos de Telecinco

Desde la cadena de Paolo Vasile nadie le ha contestado. Y en Twitter, sus haters han cargado contra ella por estas palabras de la exconcursante de Secret Story. ¿Les han prohibido hablar sobre los exconcursantes 'vip' del reality en la nueva edición como deja caer Colchero?

El caso es que Cristina Porta ha denunciado públicamente una situación muy llamativa. Y podríamos estar hablando de un veto tanto a ella como al resto de exparticipantes. Su pareja, Luca Onestini, no quiere entrar en guerras con Mediaset después de que él y su hermano saltasen a la fama gracias a Paolo Vasile.