Paz Padilla siempre parece dispuesta a generar polémica y a crearse enemistades. En el Sálvame de este jueves, la polémica Paz Padilla un comentario inapropiado que acabó salpicando a Carlota Corredera. Se hizo eco de un rumor que circula por las redes sociales y que afectaría a la vida privada de la gallega.
Paz padilla dejó entrever que Carlota Corredera podría separarse de su marido. Rápidamente, los colaboradores del espacio salieron en su defensa, tratando de frenar este ataque. En realidad, la humorista no estuvo muy afortunada en esta ocasión.
El nombre de la presentadora surgió en plena discusión de Paz Padilla con Belén Esteban. La misma Paz Padilla había realizado unas polémicas declaraciones sobre los riesgos de la vacuna y ayer recibía respuesta por parte de la 'princesa del pueblo'.
En un directo de Instagram, con María del Monte y Anne Igartiburu, cargó contra este método de inmunización. Las palabras de Paz Padilla se extendieron con mucha rapidez por las redes sociales. Recibió muchas críticas por ello, y ayer tuvo que soportar la réplica de su compañera de plató.
Paz Padilla, en el ojo del huracán
La escena que se vivió resultó tan tensa que incluso Paz Padilla tuvo que marcharse del estudio. Previamente había tenido un roce con los colaboradores tras relacionar a la presentadora viguesa con un bulo que circula por internet. Quiso ponerlo de ejemplo para demostrar la maldad que tienen los 'haters', pero la jugada no le salió como esperaba.
Durante la discusión que mantuvo Belén con Padilla, esta última trató de justificarse diciendo que se había sacado de contexto su mensaje. Y aprovechando la oportunidad, quiso recordar que hay otros rumores que circulan por estas plataformas y que pueden llegar a resultar muy peligrosos.
Sin percatarse de lo que podría ocurrir, no dudó en citar a la viguesa. "Lo que impera es el clickbait. No doy importancia a lo que sucede en las redes, lo importante es crear la noticia", explicaba la gaditana.
Paz Padilla insistía en que "estamos expuestos a que haya bulos". Y puso de ejemplo el que circula sobre la presunta separación de Carlota Corredera y su marido. No es algo que sea cierto, pero en estas plataformas se le ha ido concediendo demasiada relevancia en los últimos tiempos.
Sus palabras pasaron desapercibidas en un primer momento para los tertulianos. Callaron mientras escuchaban su discurso, pero una vez que finalizó, no dudaron en recriminárselo. La primera en dar la cara fue Belén.
"Deseo que esto pase, que la gente se vacune. Me quiero sentar a trabajar. David, escúchame, es que no", se le pudo escuchar a la de Paracuellos, dirigiéndose al director.
Visiblemente molesta señalaba que "no me creo lo que está diciendo y como no quiero tener una guerra prefiero sentarme a trabajar. Creo que has metido la pata y no sabes cómo callar, perdona que sea sincera, igual me equivoco", le reprochó.
Paz Padilla y su comentario inadecuado contra Carlota Corredera
"Eso que has dicho de Carlota Corredera no sé a qué ha venido", recriminaron a Paz Padilla. No entendían que en televisión se mencionara ese rumor que circula por internet.
La humorista también quiso defenderse de las críticas recibidas por su opinión sobre las vacunas. "Está manipulado, la gente se está confiando y nos estamos infectando. La gente que está en casa, en ningún momento estoy en contra de las vacunas, al contrario", se defendía.
â¶ï¸ VÍDEO: Un nuevo fallecimiento sacude los pasillos de Telecinco
Explicaba que se había sacado de contexto el vídeo, pero la 'princesa del pueblo' continuaba defendiendo que su amiga "no cree en la vacuna". Aprovechaba este enfrentamiento para salir corriendo del plató, dejando a Kiko al frente del programa.
En cualquier caso, el daño ya estaba hecho. Paz Padilla había pisado un charco muy peligroso que acabó salpicando a Carlota Corredera, uno de los pesos pesados de la cadena.