Montaje con las caras de Patricia Pardo y Ana Rosa

Patricia Pardo confirma el estado de Ana Rosa Quintana

Patricia Pardo ha hablado de cómo se encuentra la popular presentadora

Patricia Pardo es uno de los rostros más conocidos de Telecinco pues está al frente de El programa de AR.

Pues se ha tenido que encargar de ocupar el lugar de una de las presentadoras más importantes del panorama televisivo español mientras está alejada de la televisión. Sí, mientras se somete a un tratamiento contra el cáncer de mama que padece.

Para Patricia Pardo, su 'jefa' es un referente profesional así como una gran amiga. Precisamente por este motivo ha hablado de ella en una entrevista que ha concedido. En concreto, ha revelado cómo se encuentra en estos momentos.

 

Patricia Pardo se sincera

Patricia Pardo ha dado una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas hablando de su vida tanto personal como profesional. Y esto ha llevado a Patricia Pardo hacer referencia a una de las personas más especiales que tiene a su lado: Ana Rosa.

Como Patricia Pardo ha confesado, aquella forma parte de su familia. Y es que “ha estado presente en momentos muy importantes de mi vida, como en mi boda o en el nacimiento de mi hija mayor, porque fue la primera en visitarme en el hospital”.

Por el vínculo tan estrecho que tienen, la echa mucho de menos ahora que no está en el espacio matinal de Telecinco. De ahí que ha manifestado: “Parece que vas a un cumple en el que no falta de nada. Todo está genial: el decorado, la música, la fiesta...pero falta la cumpleañera”.

“Somos el mismo equipo, pero falta el alma del programa”.

Patricia Pardo en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Patricia Pardo no esconde lo que siente por su 'jefa'. | Telecinco

En este punto, se le ha preguntado por cómo se encuentra en estos momentos Ana, que está en pleno tratamiento de su cáncer. Al respecto, Pardo, que mantiene contacto permanente con su jefa y que está siguiendo su evolución, ha expuesto: “Es una mujer fuerte y optimista. Y ahí está”.

De igual modo, no ha dudado en reconocer que Quintana está llevando su enfermedad con mucha naturalidad. Es más, ha afirmado: “Ella es una roca, nunca se ha puesto enferma. Siempre es noticia cuando falta en el programa y, que yo recuerde, solo fue una vez por afonía, pero nunca se pone enferma”.

Asimismo, la gallega ha dejado de manifiesto que la presentadora es muy luchadora, por lo que va a salir a flote de este duro momento. Lo ha expuesto diciendo: “Está acostumbrada a lidiar con problemas como otras batallas en su vida que ha superado”.

Eso sí, a pesar de la positividad que demuestra con sus palabras, Pardo ha confesado que el 2021 ha sido el más duro para ella. Por un lado, por la enfermedad de la presentadora, que fue un jarro de agua fría y que la llevó a llorar incluso en directo. Por otro lado, porque se ha separado de su marido, con el que estuvo casada siete años y con el que tiene dos hijas.

Patricia Pardo cabizbaja
Patricia Pardo echa de menos a Ana Rosa y sigue de cerca su tratamiento | Europa Press

"Espero que sientas mi abrazo..."

Tal es el cariño que Patricia siente por Ana que no se olvida de ninguna fecha importante en la vida de esta. Buena muestra de ello es que hace unos días no dudó en felicitarla por su 66 cumpleaños.

▶️ VÍDEO: Un nuevo fallecimiento sacude los pasillos de Telecinco

Así, además de hacerlo seguro de forma privada, optó por desearle lo mejor a través de las redes sociales. En efecto, lo hizo subiendo una fotografía de las dos juntas abrazadas en el plató de El programa de AR.

Esta tierna instantánea la acompañó del siguiente comentario: “Hoy, más que nunca, espero que sientas mi abrazo ¡Feliz cumpleaños, jefa!”.