Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y Paz Padilla con rostros serios

Paz Padilla abandona el plató de 'Sálvame' por Belén Esteban: 'Al juzgado'

Paz Padilla se ha ido del programa en directo tras las palabras de Belén Esteban

Paz Padilla y Belén Esteban se han encontrado en un plató tras toda la polémica entre ambas. La colaboradora de Paracuellos llevaba varios días esperando el momento de verse cara a cara con la presentadora gaditana para decirle cuatro cosas.

Belén Esteban tenía pendiente leerle la cartilla a la siempre polémica humorista gaditana. Y es que en los últimos tiempos, Paz Padilla no ha dejado de protagonizar diversas polémicas sobre algunos temas muy espinosos.

Uno de ellos ha sido el de la utilidad de las vacunas contra el covid. Hace unos días, Paz Padilla charlaba en Instagram con María del Monte e Anne Igartiburu y confesaba que no le gustaban demasiado las vacunas.

Story Paz Padilla
El polémico 'stories' de Paz Padilla donde reconoció que "las vacunas no sirven para nada" | Instagram

Y es que en esa charla virtual, Paz Padilla llegó a decir que las vacunas "no servían para nada", algo que indignó profundamente a la veterana colaboradora de Sálvame.

Paz Padilla y Belén, enfrentadas tras la polémica de las vacunas

Belén Esteban respondió con un Instagram Stories donde cargaba claramente contra Paz Padilla. Además, se lamentaba de que gente con la influencia de la humorista pudiese llegar a decir tales barbaridades.

Primer plano con rostro serio de Paz Padilla
Paz Padilla ha sacado de sus casillas a Belén Esteban | GTRES

A principios de esta semana, Belén Esteban regresaba a Sálvame tras varios días de vacaciones y lo hacía cargando de nuevo contra la conductora del programa.

A Belén le parece "irresponsable" que Paz Padilla actúe así. No entiende que una famosa a la que siguen más de dos millones de personas en Instagram y con la notoriedad que posee en televisión, pueda decir que las vacunas no son útiles.

Este jueves, Belén Esteban se cargaba de energía para hundir en directo a Padilla por sus atrevidas declaraciones en aquella charla distendida con Igartiburu y Del Monte.

Alta tensión entre Paz Padilla y Belén Esteban

La dirección del programa ha optado por dejar fuera del plató a la de San Blas en los primeros minutos de Sálvame Naranja. Había tanta expectación por presenciar este duelo entre ambas que la 'cúpula' ha ido cebando el encuentro hasta que ha sido inevitable, y Belén ha entrado en plató. 

Lo primero que le ha dicho Belén es que "cuando pasa lo del vídeo, no te cogí la llamada porque no me apetecía hablar del tema. Lo que dije el otro día lo sigo pensando hoy igual", empezaba Belén su discurso contra su compañera de programa.

Primer plano de Belén Esteban con cara de enfado
Las críticas de Belén Esteban han provocado la salida del plató de Paz Padilla | Mediaset

Mientras, Paz Padilla se excusaba diciendo que "extrajeron un trocito de esa conversación en la que yo explicaba que no entendía que estando vacunada te infectabas. Por mucho que tengas puesta la vacuna, que la gente no se relaje por el hecho de que tengas el pasaporte covid".

Paz Padilla abandona el plató

"Soy una persona que no soy negacionista ni antivacunas, sí dije que no evita el contagio de esta nueva cepa. Las vacunas por supuesto que salvan vidas. He pasado dos veces el covid y yo recomiendo a todo el mundo que se proteja, pero que tengan cuidado", decía Paz Padilla.

"Me alegra que digas esto ahora, Paz. Lo único que tengo que decir es que la gente se vacune, pero no me creo lo que estás diciendo", sentenciaba Belén.

Paz Padilla no daba crédito a lo que estaba escuchando y ha confesado que le dolía que Belén no la creyese. "Si quieres vamos a un juzgado y ponemos las pruebas y mostramos quién miente aquí", finalizaba Paz, muy decepcionada con su compañera.

▶️ VÍDEO: Olga Moreno tiene el apoyo de alguien muy cercano a Antonio David

Finalmente, Paz no ha aguantado la presión y ha decidido quitarse el micro y abandonar el plató en pleno directo ante la sorpresa de todos.