Montaje de fotos de Britney Spears y Marta Riesco

Comparan a Marta Riesco con Britney Spears y su reacción no tiene desperdicio

Marta Riesco ha roto su silencio días después de su espantada de Telecinco

Marta Riesco sigue acusando la presión mediática que se ejerció sobre ella tras salir a la luz su nueva relación sentimental con Antonio David.

La colaboradora de El programa de Ana Rosa lleva unos días sin aparecer por la redacción de Telecinco. Y la razón es la fuerte presión que está sufriendo desde que Lecturas publicase que la reportera ya vive con su mediática pareja.

Imagen de Marta Riesco en Telecinco
Marta Riesco, en el ojo del huracán tras destaparse su relación con Antonio David hace unos días | Telecinco

Y es que no han sido fáciles estos primeros días para Marta Riesco tras salir su affaire con Antonio David. A pesar de ofrecer algunas explicaciones en el espacio donde trabaja, que se hable de ella en todos los programas de Telecinco provocó que la joven estallase. Y Riesco ha decidido apartarse por unos días de su rutina diaria.

Marta Riesco sale de la cueva y reacciona tras días en silencio

El caso es que Marta Riesco continúa sin aparecer públicamente después de que, por recomendación médica, le aconsejaron que cogiese la baja laboral durante unos días. Una señal que muestra el hartazgo de Marta Riesco en relación a todo este delicado asunto que le atañe.

Prueba de ello es el último 'Instagram Stories' que ha publicado en su cuenta personal. Se trata de un tuit que ha respondido de forma amable, donde se denuncia el acoso que está sufriendo por parte de los medios en los últimos días.

Marta Riesco y Antonio David
Marta Riesco no lleva bien que haya salido a la luz su historia con Antonio David | LA NOTICIA DIGITAL

Especialmente Sálvame, que es un programa enemigo de su pareja, ha sido especialmente duro con la reportera de Telecinco. Por la boca de los colaboradores, en especial de Kiko Hernández, han salido muchos comentarios, noticias falsas y medias verdades que han minado la moral de la novia de Antonio David.

Comparan a Marta Riesco con Britney Spears en las redes

A pesar de trabajar es la misma cadena, desde el espacio presentado por Javier Vázquez han sido muy críticos con esta nueva pareja. Y es que ambos han copado las portadas de todos los programas de la prensa rosa en los últimos días.

Marta Riesco se ve acosada por los medios y nada mejor que un mensaje denunciando esta situación para aliviar el estrés que vive la joven. Un mensaje que ha escrito una seguidora de Riesco en Twitter.

La cantante Britney Spears en el estreno de 'Once Upon a Time In Hollywood' en Los Ángeles, California, Estados Unidos, el 22 de julio de 2019
Marta Riesco ha reaccionado en redes tras compararla con Britney Spears | GTRES

"Internet en España hace unos meses, qué malos fuimos con Britney Spears y Monica Lewinsky, hoy en día no toleraríamos ese acoso. Internet en España hoy, el pasado de Marta Riesco, el cambio de look de Marta Riesco, la cara oculta de Marta Riesco. No, nada ha cambiado", rezaba el tuit que no ha tardado en responder la colaboradora de Mediaset.

El mencionado tuit ha sido respondido por Marta Riesco con un "gracias". Algo que seguro que le reconforta en estos complicados momentos que está pasando a nivel personal y profesional.

Captura de pantalla de stories de Instagram de Marta Riesco
La historia de Instagram de Marta Riesco agradeciendo el apoyo mostrado por una de sus seguidoras | Instagram: marta.riesco

De momento, no sabemos hasta cuando Marta Riesco seguirá de baja y fuera de los platos de Mediaset. Lo cierto es que esta semana tenía que aparecer por la redacción de su programa y no ha podido hacerlo siguiendo los consejos de su médico.

▶️ VÍDEO: Se acabó el buen rollo entre Olga Moreno y Antonio David

De lo que muchos están seguros, sobre todo su entorno más cercano, es que estos días de asueto le han venido bien para reflexionar. Unos días en los que ha dejado pasar el chaparrón de opiniones que se han vertido sobre la trabajadora de Telecinco. Veremos si aguanta la presión y en unos días afronta la realidad, que es ver a la prensa opinando sobre su historia de amor a todas horas.