Primer plano de David Valldeperas

David Valldeperas toma partido y da la cara por su íntima amiga Belén Esteban

El director de Sálvame debe mediar entre la colaboradora y Paz Padilla

David Valldeperas debe afrontar muchos retos como director de Sálvame, y entre ellos está poner orden entre los colaboradores.

Sin embargo, queda claro que siente más predilección por ciertos compañeros que por otros. Su amistad con Belén Esteban viene de lejos, y justo por eso siempre termina posicionándose de su lado, le pese a quien le pese.

Sin embargo, la unión de Valldeperas y la de Paracuellos va más allá de la relación que mantienen tanto dentro como fuera de los pasillos de Mediaset.

David Valldeperas y Raúl Prieto
La dirección ha hablado claro sobre Belén Esteban y sus conflictos | Telecinco

Y es que el director llegaba a salvarle la vida en su peor momento. A pesar de que no le gusta hablar del tema, Esteban se confesaba respecto a los problemas de adicción que sufría hace años. 

"Yo tuve un problema que todo el mundo sabe, del que ya he salido. En el año 2011 fue el año que más dinero me falta. Yo estuve muy mal", contaba hace un tiempo.

"No me gusta hablar de este tema, pero un día me cogieron personas de mi trabajoJorge Javier Vázquez, Raúl Prieto y David Valldeperas".

Primer plano de Belén Esteban con cara de enfado
Belén Esteban está muy molesta con Paz Padilla | Mediaset

"Los directores de Sálvame me llamaron un día al despacho y me dijeron que, como siguiera así, me iba a morir. Mis jefes me buscaron al mejor médico, porque he conseguido salir. Yo soy consciente de que podía haber muerto. Pero aquí estoy", reconocía. 

En esa conversación, le dijeron cosas muy duras, "cosas que me dolieron. Era la realidad". Y la ayudaron a abrir los ojos. 

David Valldeperas, preocupado por Belén Esteban

Ahora, en medio del conflicto que Belén Esteban mantiene con Paz Padilla, David Valldeperas se ve obligado nuevamente a dar la cara por su amiga.

Belén explotaba después de escuchar las declaraciones que hacía la presentadora respecto al Covid, la variante Omicrón y las vacunas.

La colaboradora, acostumbrada a no morderse la lengua y muy concenciada con este tema, arremetía en directo contra Padilla.

"Que Paz Padilla diga eso me parece de una persona irresponsable por el tirón que tiene en televisión y por el número de seguidores que tiene en redes sociales", la acusaba.

Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y Paz Padilla con rostros serios
Belén Esteban y Paz Padilla están enfrentadas | La Noticia Digital

"Por aprender, se tiene que aprender cómo se llama las variantes", sentenciaba. "Me parece vergonzoso y me parece que hay que creer en la ciencia. Creo que Paz Padilla está mal informada".

Unas palabras que han traído cola y que podrían enfrentar a ambas. Algo que tiene bastante preocupado a  David Valldeperas

Belén Esteban y Paz Padilla, a la gresca

"Yo solo aviso y quien avisa no es traidor. Belén se ha enterado de algo que no le ha hecho ninguna gracia", advertían en el programa. "Vienen curvas".

Aunque la ex de Jesulín se mostraba de lo más tranquila. "Yo no tengo ningún problema. Yo cuando la vea se lo voy a decir aquí en la cara, no me voy a callar. Pero no quiero que digas nada de lo que te he contado. No quiero que lo cuentes".

Plató Sálvame Deluxe
Plató de Sálvame con los colaboradores | Mediaset

De hecho, se muestra más que preparada para dar la cara. "El jueves voy a coincidir con Paz Padilla en este plató por lo que pasó el otro día y no tengo ningún problema".

"Yo puedo hablar de todo, debatiendo y hablando bien y cada uno que dé su opinión. Desde luego que no tengo ningún problema en hablar, lo tengo clarísimo", aseguraba. 

La de Paracuellos explicaba que no se había molestado en hablar con la presentadora y ni siquiera en cogerle el teléfono.

"¿Qué hice mal cuando me llamó en no cogerle el teléfono? Sí, pero estaba enfadada y no se lo quería coger. Estaba con amigos y estaba en Marbella. El jueves voy a coincidir con Paz Padilla y estoy la mar de tranquila la verdad".

▶️ VÍDEO: Anabel Pantoja se sincera y cuenta los motivos de su ausencia

"Yo te puedo hablar de mí. Las dos estamos en un punto muy diferente de las cosas y yo creo que hablando se entiende a la gente".

"Si no nos podemos entender no pasa absolutamente nada. Yo vendré aquí a trabajar, ella es la presentadora, pero siempre con buen tono y buen rollo. Yo desde luego que si ella me dice algo no me voy a callar y le voy a dar mi opinión de lo que pienso como hice ayer aquí".