Telecinco lleva una temporada muy complicada y dura a nivel humano. Ha sido testigo de la enfermedad de alguno de sus integrantes e incluso ha tenido que afrontar la muerte de uno de sus trabajadores. Y precisamente otra defunción ha asolado uno de sus programas más relevantes, Secret Story.
Lo que ha sucedido es que Virginia, concursante gaditana de 27 años, ha perdido a un ser querido. Una situación que le ha sido comunicada en el confesionario, donde no ha podido evitar romper a llorar de forma desconsolada.
Secret Story da a conocer la triste noticia
La gala 0 del reality estuvo marcada por una muerte. Concretamente por la del mejor amigo del participante Adrián, que se rompió al recordarlo. Eso sí, quiso mencionarlo porque aquel le enseñó a disfrutar de este tipo de programas y porque deseaba dedicarle todo su concurso.
Pues bien, la velada de ayer también giró en torno a una defunción. En este caso, a la de la abuela de Virginia Sanz, que recibía la noticia en el confesionario.
Una de las máximas del formato es que los concursantes estén absolutamente aislados del exterior, pero lo sucedido obligaba a que se rompieran las reglas. La gaditana, que trabaja como guía turística, fue llamada a la citada estancia de la casa por el 'Súper'. Allí se le comunicó lo que había pasado con su familiar y esto provocó que se rompiera por completo.
Las lágrimas aparecieron rápidamente en sus ojos ante lo sucedido. Necesito unos minutos para asimilar lo que le acababan de decir y después pudo hablar. Sus palabras fueron: “Lloro de felicidad porque es triste no poder vivir con ella más momentos, pero también ya no los iba a poder vivir porque su enfermedad estaba mucho más avanzada”.
Algo más serena no dudó en explicar que “de estos dos últimos años son de los que me llevo más recuerdos de toda mi vida con ella”.
En este punto, quiso hacer una petición muy especial y concreta al programa. Dijo: “Me gustaría que me pusierais algún vídeo de mi abuela, de los que yo tenía, porque sería mi forma de despedirla. La despediría viéndola bien”.
El reality de Telecinco no dudó en hacer realidad este deseo y le permitieron disfrutar de unas imágenes de su familiar. Imágenes que la hicieron llorar sin consuelo, aunque también le acabaron sacando una sonrisa. Y es que, como manifestó: “Con ella me reía muchísimo y con todo lo que vivido con ella, me encanta”.
Virginia cuenta a sus compañeros de Secret Story la pérdida familiar
Tras salir del confesionario, la andaluza no dudó en contarle a sus compañeros lo que se le había comunicado. Estos, como no podía ser de otra manera, optaron por darle todo su cariño para que pudiera afrontar el trance de la mejor manera posible.
â¶ï¸ VÍDEO: Fallece Antonio Mora, el trabajador de Telecinco deja a su hija desconsolada
Los gestos de afecto que le dieron le sirvieron para abrirse con ellos y para hablar abiertamente de su familiar. Así, les dijo: “Mi abuela, a la que he cuidado siempre y vive con nosotros, ha fallecido. Tenía Alzheimer”.
A esto añadió ya más tranquila: “He vivido con ella todo lo que he tenido que vivir y la he disfrutado todo lo que la podía disfrutar, no me quedo con nada. Estoy muy contenta por lo que he vivido con ella. Ha muerto rápido y sin sufrir y mi familia está bien”.
A pesar de mostrarse más calmada ante los demás concursantes, llegó un momento en el que no pudo evitar volver a llorar. Y ahí estuvieron todos para arroparla.