Kiko Hernández está de enhorabuena. Hace cinco años que el colaborador televisivo se convirtió en padre. Las pequeñas, Abril y Jimena, han celebrado su cumpleaños y su padre no ha podido contener la emoción del momento.
La mejor elección de su vida
Kiko Hernández ha visto como su vida ha cambiado mucho desde que llegaron sus hijas. Por Abril y Jimena ha dado un nuevo rumbo a su existencia. Aunque le encanta su trabajo en televisión, el tertuliano quiere pasar todo el tiempo posible con sus pequeñas y ha rechazado horas de trabajo para poder disfrutar de ellas al máximo.
Es evidente que el tertuliano televisivo está encantado con su faceta de padre. Aunque no le gusta hablar de ello para evitar poner a sus niñas en el foco mediático, no puede ocultar la alegría que siente desde que las niñas llegaron a casa.
Al principio le costó adaptarse a semejante cambio, sin embargo, ha logrado convertirse en todo un padrazo en todos estos años. Las pequeñas son lo más importante para él en la vida y su bienestar es fundamental.
Las imágenes de la felicidad absoluta
Kiko Hernández ha querido compartir con su legión de seguidores en las redes sociales el quinto aniversario de sus pequeñas. Ha sido un día mágico en el que no ha faltado detalle alguno.
El tertuliano de Telecinco ha publicado varias imágenes donde se puede ver el mimo con el que se ha preparado la fiesta de las pequeñas. El quinto aniversario de Abril y Jimena ha sido magia y color a partes iguales.
Con el rosa, el amarillo y el azul como colores principales, Kiko Hernández y los suyos se han encargado de hacer las delicias de las niñas. Los retoños del tertuliano de Sálvame han tenido incluso tartas personalizadas con sus nombres en letras mayúsculas y decoradas con flores glaseadas, que seguro que les han encantado.
Al ver soplar por quinta vez las velas a sus pequeñas, Kiko Hernández no ha podido evitar emocionarse. Además, ha hecho balance de todo lo que ha supuesto la llegada de sus niñas a su vida en los últimos años.
Para él ha sido toda una aventura en la que vivido una auténtica montaña rusa de emociones. No obstante, las cosas buenas siempre superan a las menos afortunadas.
"Los mejores años de toda mi vida, y ya son cinco. Gracias por tanto", ha escrito el madrileño junto a las imágenes de la celebración de las pequeñas.
En ellas no se ve directamente a Abril y a Jimena, solo sus manitas junto a una preciosa frase: “Os quiero”. Y es que si algo tiene claro Kiko Hernández es que sus retoños no van a formar parte de su vida pública, por lo menos por ahora.
Kiko Hernández quiere preservar su intimidad al máximo
El tertuliano televisivo siempre se ha mostrado muy cauto con este asunto. Ha luchado mucho para preservar la intimidad de las pequeñas. Su vida privada con ellas queda solamente para su círculo más cercano y quiere que nadie se entrometa en ella.
A pesar de ser un personaje público, Kiko Hernández quiere separar su vida laboral de su faceta como padre. Él ha elegido estar en el mundo de la prensa rosa, pero las pequeñas no tienen por qué estar también en él.
â¶ï¸ VÍDEO: Olga Moreno tiene el apoyo de alguien muy cercano a Antonio David
No obstante, con estas publicaciones ha querido agradecer a sus seguidores incondicionales todo el cariño que le hacen llegar día a día a él y a sus hijas. Y es que Hernández es uno de los colaboradores que más cariño suscita entre la audiencia.