Montaje de fotos de Belén Esteban y Alberto Díaz, el director de 'Sálvame'

Belén Esteban amenaza al director de Sálvame fuera de plató por Paz Padilla

Belén Esteban advierte con tirar de la manta tras las declaraciones de Paz Padilla

Belén Esteban estalló como nunca en el programa de Sálvame el pasado jueves 20 de enero. La colaboradora y Paz Padilla se vieron las caras tras el polémico vídeo que la humorista protagonizó antes de fin de año.

Unas imágenes donde Paz Padilla ponía en duda la eficacia de las vacunas generando un aluvión de críticas dentro y fuera del plató. En este sentido, la de Paracuellos no se mordió la lengua y calificó a su compañera de "irresponsable".

Un cruce de acusaciones que provocaron la marcha de la presentadora cuando Belén aseguró que "Paz no cree en las vacunas". Tras esto, las reacciones en el programa no tardaron en llegar y la colaboradora terminó dirigiéndose a la dirección amenazando con tirar de la manta.

 

Belén Esteban estalla cuando Paz Padilla abandona el plató

Se avecinaba una tarde difícil para Paz Padilla el pasado jueves en Sálvame. Todavía resuenan las críticas de sus declaraciones acerca de las vacunas y tocaba rendir cuentas ante sus compañeros.

Belén Esteban fue la que se mostró más dura con ella diciéndole a la cara todo lo que pensaba al respecto. Unas palabras que hicieron que la andaluza decidiera abandonar el plató profundamente molesta.

Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y Paz Padilla con rostros serios
Belén Esteban estalla ante Paz Padilla y la andaluza abandona el plató | La Noticia Digital

Tras su marcha, Kiko Hernández ejerció de presentador y preguntó al resto de colaboradores lo que opinaban sobre lo ocurrido. Chelo García Cortés se posicionó al lado de Belén confesando que tampoco se creía la justificación de Paz Padilla, y María Patiño dio un paso más.

"Yo no tengo el valor de decir lo que pienso y lo que sé", decía la presentadora de Socialité, descolocando a sus compañeros. Al parecer, existe una información sobre Paz Padilla y las vacunas que conoce todo Telecinco y que nadie se atreve a desvelar.

"Creo que la pregunta que le hacen es tú estás vacunada y ella no contesta", opinaba Kiko Matamoros. "Yo sé que mucha gente lo sabe", añadía Hernández, mientras Belén Esteban se mordía la lengua.

Belén Esteban amenaza al director tras lo de Paz Padilla

La tensión iba en aumento y Belén Esteban no podía ocultar lo profundamente molesta que estaba después del enfrentamiento con Paz Padilla. Se sentía señalada y culpable por lo ocurrido y no estaba dispuesta a cargar con algo que no le correspondía. Fue entonces cuando decidió no callar más.

Momento del altercado en Sálvame tras el cara a cara de Belén Esteban y Paz Padilla
Belén Esteban amenaza con tirar de la manta | Mediaset

"Ya que contamos, lo contamos todo, porque aquí se están diciendo cosas que no son verdad y la que queda mal es Belén Esteban", decía. "Se ha dicho algo y todos sabéis que es mentira y me la tengo que comer", añadía fuera de sí.

Kiko Matamoros añadió más leña al fuego y quiso saber qué mentira se había contado que nadie se atrevía a rebatir. "Tú la sabes", gritaba Belén al tiempo que se levantaba de su silla y se dirigía a la dirección.

Matamoros la seguía insistiendo que él no sabía nada y la de Paracuellos se dirigió al director Alberto Díaz. "Hombre, ¿cómo quedo yo?", se quejaba. "Lo que dice es que se ha dicho una cosa de Paz que es mentira y tú la sabes", explicaba Hernández a Kiko.

"Yo no la puedo saber con certeza", se justificaba el padre de Laura Matamoros. Unas palabras que hicieron que Belén se girara hacia él fuera de sí. "¿Perdona? Kiko no me tires ehhh, te lo digo Kiko", le advertía.

Sintiendo que no podría aguantar mucho más con la boca cerrada, Belén Esteban amenazó al director. Si el tema no se paraba y si Kiko Matamoros no dejaba de insistir en algo que él sabía perfectamente, la iba a liar. "Alberto que la monto ehhh", aseguró la colaboradora.

▶️ VÍDEO: Un nuevo fallecimiento sacude los pasillos de Telecinco

Esto fue suficiente para que, desde dirección, pasaran a otro tema dejando a la audiencia sin saber en qué ha engañado Paz Padilla a los espectadores.