Pilar Vidal, periodista experta en corazón, es una de las pocas personas que ha visto todas las fotografías de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia.
Recordemos que el marido de la infanta Cristina ha sido pillado al lado de una mujer en una actitud bastante comprometida. Según publica el diario La Vanguardia, la pareja se conoce desde noviembre de 2021, pero han estado escondidos todo este tiempo.
Iñaki Urdangarin está en boca de todos y él no ha entrado a confirmar ni desmentir ninguna de las dos teorías que circulan sobre él. Algunos medios aseguran que le ha sido infiel a su mujer Cristina de Borbón, pero ciertos paparazzis opinan lo contrario. Existe la posibilidad de que el matrimonio estuviera roto desde hace bastantes meses, así que Iñaki no habría hecho nada malo.
Pilar Vida, colaboradora de Viva la Vida, ha acudido a Telecinco para contar todo lo que sabe sobre la pareja del momento. Según han desvelado en el citado espacio televisivo, hay un gran error en las fotografías que ha publicado la revista Lecturas. Todo el mundo pensaba que habían sido tomadas en la playa francesa de Bidart, pero no es así: el escenario es otro.
Pilar es responsable de la sección de corazón del diario ABC, así que ha tenido el privilegio de ver el material que ha amargado a la infanta Cristina. Estamos hablando de las imágenes que demuestran que entre Urdangarin y Ainhoa existe una amistad especial. Viva la Vida ha sacado a la luz un dato que nadie conocía: las fotografías podrían haber costado muy poco dinero.
Luis Pliego, director de la revista Lecturas, es el responsable de una de las exclusivas más importantes del mundo rosa. Los expertos aseguran que unas fotografías que dejen en evidencia una situación comprometida para la casa real valen una fortuna. Sin embargo, por motivos que se desconocen, Telecinco insinúa que las imágenes de Iñaki podrían costar únicamente 5.000 euros.
Pilar Vidal conoce la historia de Iñaki Urdangarin
Pilar lleva mucho tiempo trabajando en la prensa del corazón y es una de las mejores profesionales del mercado. Sabe que detrás del último escándalo que ha protagonizado Urdangarin hay muchas cosas que no se están contando, pero prefiere ser discreta. Algunos programas de Telecinco, como por ejemplo Socialité, han sido más atrevidos y dado voz a testimonios más directos.
La infanta Cristina está al límite porque supuestamente Ainhoa Armentia no ha sido la única mujer secreta en la vida de Iñaki. La periodista Isabel Rábago asegura en Viva la Vida que las presuntas infidelidades estuvieron sobre la mesa durante los juicios del caso Nóos. Los expertos en crónica social piensan que la irrupción de Ainhoa en escena estaba más que planeada.
Pilar conoce muy bien a Urdangarin, de hecho es una de las pocas profesionales que sabe la historia al completo. La revista Lecturas, por los motivos que sea, decidió no publicar todas las imágenes del yerno del rey Felipe VI. Vidal ha visualizado todo el material y ha hablado del mismo en Telecinco, cadena para la que lleva colaborando bastante tiempo.
Pilar descubrió que Ainhoa estaba casada
Pilar Vidal, directora de corazón en el diario ABC, descubrió que Ainhoa Armentia está casada y tiene dos hijos de 13 y 17 años. En Viva la Vida, programa en el que colabora, han contado que ella maneja mucha información sobre el tema. Es posible que las fotografías que han hecho saltar el escándalo las haya hecho un turista francés, aunque hay datos contradictorios.
“Pilar es de las pocas que ha tenido las fotos en la mano, hay cuatro personas y ella es una de las afortunadas”, explica Emma. Vidal quedó a desayunar en su domicilio con la persona que hizo las imágenes y ha desvelado algo. El autor no quiere popularidad, de hecho le hizo firmar un contrato a la colaboradora para que se comprometiera a proteger su identidad.