Primer plano de la infanta Cristina con rostro serio

Cristina de Borbón desaparece y le pide ayuda a Letizia tras el nuevo golpe de Urdangarin

Cristina de Borbón podría estar escondida en Zarzuela

Cristina de Borbón está en boca de todos porque su marido Iñaki Urdangarin ha sido pillado en una actitud bastante comprometida.

El antiguo duque de Palma tiene una amiga especial llamada Ainhoa Armentia que ha revolucionado la prensa del corazón. Según ha contado María Patiño en el programa Socialité, la compañera de Urdangarin está absolutamente desubicada.

Iñaki Urdangarin trabaja con Ainhoa Armentia, empezaron siendo compañeros de oficina, pero ahora son grandes amigos. Esta relación ha sembrado el caos y ha dejado en evidencia una situación que llevaba mucho tiempo escondida: la separación de la infanta Cristina. “Los medios estamos tratando este tema como si el protagonista en vez de Iñaki fuera Isabel Pantoja, esto era impensable”, explica María Patiño en Socialité.

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin han aparentado ser un matrimonio unido | GTRES

La infanta Cristina se ha quedado sin aliento al descubrir que Blanca de Borbón, una de sus familiares, ha hablado con Patiño. “Blanca fue de las primeras personas que nos ayudó a empatizar con la monarquía y considera que Iñaki es un farandulero”, desliza la presentadora. La invitada de Socialité ha dejado claro que Cristina de Borbón "no es tonta" y que "esto se lo veía venir".

Urdangarin ha conseguido que dos mujeres importantes para él, su todavía mujer Cristina y su amiga Ainhoa, estén en el punto de mira. “Armentia está oculta en casa de su padre porque lo está pasando mal, al igual que su marido, que se ha pedido una baja laboral”. Una reportera de María Patiño ha confirmado que la compañera del exduque está destrozada.

Los espectadores se quedaron sin aliento al descubrir que Armentia supuestamente está casada y tiene familia. Según ha salido publicado, ha mantenido oculta su relación especial con el yerno del rey Felipe hasta el último momento. Una conocida publicación ha compartido con sus lectores unas imágenes que demuestran la íntima amistad y ya no hay vuelta atrás.

Cristina de Borbón ha desaparecido y podría estar en Zarzuela

Cristina es una de las mujeres más buscadas del momento y algunos periodistas creen haber dado con su paradero. Según publica la revista Lecturas, la infanta podría estar en tres localizaciones diferentes: Portugal, Abu Dabi o Madrid. En el caso de que esté en la capital de España es probable que se haya refugiado en Zarzuela, domicilio de la reina Letizia Ortiz.

La hermana de Felipeha tocado fondo tras el último escándalo de Urdangarin, motivo por el que le habría pedido ayuda a la Casa Real. Recordemos que su relación con Letizia es nula, de hecho la reina no quería que Cristina formara parte de la Familia Real. Sin embargo, Ortiz podría haberse apiadado de su cuñada en el último momento.

Muchos medios especializados aseguran que Cristina está en España porque supuestamente piensa que es en el último sitio en el que esperan encontrarla. Recientemente ha hablado Blanca de Borbón y ha intentado ayudarla, pero no lo ha conseguido. Ha dado a entender que la cuñada de Letizia también tiene amigos en Suiza, país en el que reside desde hace años.

Cristina de Borbón, muda: “Hay más infidelidades”

Blanca de Borbón ha sido completamente sincera cuando María Patiño le ha preguntado en Socialité sobre las supuestas mentiras de Urdangarin. La presentadora ha querido saber si “hay más infidelidades” y su invitada ha sido bastante clara. “Sí, pero no lo voy a decir en público porque hay niños y hay que ser más prudentes”, ha contestado.

Primer plano de la infanta Cristina con rostro serio
La infanta Cristina | Europa Press

“En un tiempo lejano es posible que haya divorcio o que vuelvan a estar juntos, pero ella también tiene amigos, puede hacer lo que quiera”. Blanca ha intentado darle normalidad a la situación porque entiende que el conflicto es bastante delicado.