Montaje con la cara de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Ainhoa Armentia y el joven que ha desvelado el secreto de su relación con Urdangarin

Ainhoa Armentia está aterrorizada por la aparición de una persona que lo sabe todo

Ainhoa Armentia, la amiga especial de Iñaki Urdangarin, se ha convertido en la mujer más buscada del momento. Muchos periodistas aseguran conocer su pasado a la perfección, pero realmente solo hay una persona que conoce toda la verdad. Estamos hablando de Pablo Urdangarin, el hijo de Cristina de Borbón que ha conquistado a gran parte de los espectadores.

Ainhoa Armentia conoció a Iñaki en el trabajo, empezaron siendo simples compañeros, pero poco a poco han creado una relación especial. Esta noticia ha situado a la infanta Cristina en el punto de mira, motivo por el que su hijo Pablo ha salido a su rescate. Recientemente ha concedido unas declaraciones que han dejado al público sin habla, pues ha demostrado ser educado y correcto.

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin supuestamente ha estado engañando a la infanta mucho tiempo | GTRES

Pablo Urdangarin está en una situación comprometida, pero es consciente de que enfrentarse a la prensa no haría más que empeorar el conflicto. Por ese motivo ha respondido amablemente a las preguntas de todos los periodistas y sus respuestas son reveladoras. El portal digital Vanitatis se ha puesto en contacto con un experto que ha estudiado el comportamiento de hijo de Iñaki.

Ainhoa se ha quedado sin aliento al descubrir el examen que ha hecho el especialista que ha hablado en Vanitatis sobre su relación con Urdangarin. Este experto ha comparado las declaraciones que ha dado Iñaki con las respuestas de Pablo y la conclusión es muy atractiva. Siguiendo la información aportada por la citada fuente, la relación entre el antiguo duque de Palma y Armentia viene de lejos.

El especialista ha estudiado el comportamiento de marido de la infanta Cristina y ha desmenuzado todas sus palabras. “Da a entender que esto se iba a descubrir, que ya era mucho tiempo que estaban en esa situación. Pero en su caso, a diferencia de Pablo, sí siente vergüenza por el desvío de la mirada: mira abajo y bloquea la mirada”, explica.

Ainhoa Armentia e Iñaki podría llevar mucho tiempo saliendo

Ainhoa es consciente de la repercusión que está teniendo su amistad con el antiguo duque de Palma, por eso no quiere llamar la atención. Se ha quedado noqueada al enterarse de que la prensa ya conocía su secreto: conoce a Iñaki desde hace tiempo. Según los expertos, esta amistad especial nació hace bastantes meses, pero ha estado oculta hasta ahora.

El experto de Vanitatis ha analizado las fotografías que ha publicado la revista Lecturas y que demuestran la existencia de la relación. “Se ve a una pareja en sintonía: andan al mismo paso, con gestos de afecto, cariñosos, románticos y con complicidad. La comunicación no verbal nos da pistas cuando una pareja se acaba de conocer o no y ellos se ven como una pareja consolidada”.

Pablo Urdangarin ha sido muy amable con la prensa y se ha mostrado tan cercano que los periodistas pueden estudiar su comportamiento. Sin darse cuenta ha desvelado que la amistad de su padre Iñaki con Armentia viene de lejos, pues parecía tener asumida la situación. El joven se ha convertido en un personaje bastante querido, a pesar de que siempre ha estado en un segundo plano.

Ainhoa Armentia tendrá que ganarse a Pablo

Ainhoa Armentia, según ha salido publicado, conoce desde hace mucho tiempo a Iñaki Urdangarin y parece que su amistad está muy consolidada. Por ese motivo tendrá que ganarse la confianza de Pablo Urdangarin, el hijo del antiguo duque de Palma. Es posible que el joven esté algo reticente, pues Armentia ha situado a su madre Cristina en el punto de mira.

Ainhoa Armentia yendo a trabajar después de las fotos con Iñaki Urdangarin
Ainhoa Armentia y Iñaki Urdangarin han sido pillados paseando juntos de la mano | GTRES

Cristina de Borbón renunció a todo para seguir al lado de Urdangarin, así que parecían un matrimonio perfecto. Nadie imaginaba que Iñaki tuviera un contacto tan estrecho con otras mujeres. Sin embargo, sus enemigos le acusan de haber tenido siempre una cierta tendencia a la infidelidad.