Montaje con la cara de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Manuel, el hombre al que Iñaki Urdangarin ha dejado sin su mujer Ainhoa

Manuel se siente abochornado tras ver las fotos de Ainhoa con Urdangarin

Al destaparse la relación amorosa de Iñaki Urdangarin con su compañera de trabajo Ainhoa Armentia, todo el mundo buscó la reacción de la infanta Cristina.

Pero en este culebrón también tiene cabida Manuel, el marido de la abogada vitoriana. Es un personaje totalmente desconocido, al que no se le pone cara.

Sin embargo, ya han empezado a salir informaciones sobre él. Al parecer, se habría enterado del idilio entre su esposa y el exduque de Palma en la mañana del miércoles. Las revistas se encargaban de destapar esta historia de amor que mantuvieron un tiempo en secreto.

 

Fue la propia Ainhoa la encargada de comunicarle a Manuel que estaba saliendo con Urdangarin. Según su entorno, quedó completamente "abochornado· al enterarse de la noticia, como recoge Informalia. En una situación similar estaba Cristina, que aunque era conocedora de los hechos, no conseguía asimilar lo que veía en los kioscos.

La pareja llevaba ya unos cuantos meses separada, pero él no estaba al tanto de la nueva vida de su mujer. Desconocía por completo que hubiera encontrado el amor tan pronto. Y menos con un personaje tan famoso como el yerno del rey.

Es posible que pensara como la infanta, que tenía ciertas esperanzas en que se solucionara su matrimonio. Confiaba en que su esposo volviese a Suiza en un plazo de tiempo muy corto. Sin embargo, esa opción ahora ya no se contempla y lo más probable es que continúe en Vitoria.

Ainhoa Armentia yendo a trabajar después de las fotos con Iñaki Urdangarin
Manuel, el marido de Ainhoa, no estaba al tanto de la relación de su mujer. | GTRES

Además de encontrar la tranquilidad que tanto demandaba, también ha conocido a una persona muy especial. Las últimas imágenes con otra mujer le cierran, además, las puertas de la vivienda familiar en Ginebra. 

Manuel habló durante la mañana del miércoles con Ainhoa. Ella le puso al corriente de la situación y le advirtió de todo lo que estaba por llegar. Tienen dos hijos en común, y lo único que les preocupa ahora es el bienestar de los menores.

Él llegó a su puesto de trabajo completamente roto, aseguran. Trabaja para una firma automovilística diseñando vehículos de alta gama. Un compañero aseguró que "no se podía imaginar que su esposa estuviese con Iñaki Urdangarin".

El matrimonio no estaba atravesando por su mejor momento, pero no esperaba encontrarse a su pareja con otro. Ante la enorme expectación generada en las últimas horas, decidió ausentarse de su trabajo. Desea seguir siendo un personaje anónimo y trata de evitar por todos los medios participar en este espectáculo.

Lo único que quiere es pasar inadvertido y que esta nueva relación de su mujer no le afecte de ninguna manera. Señalan que desea pasar estos malos momentos lejos del foco mediático.

Iñaki Urdangarin en un montaje junto a una revista de 'Lecturas'
Iñaki Urdangarin fue pillado con otra mujer en una revista. | Europa Press / Lecturas

Ainhoa e Iñaki Urdangarin tratan de seguir con su vida con normalidad

Mientras que Manuel optaba por quedarse en casa, Ainhoa e Iñaki Urdangarin trataron de normalizar la situación. Este jueves regresaban a la oficina, y lo hacían prácticamente al mismo tiempo. Eso sí, llegaron por separado.

▶️ VÍDEO: La primera reacción de la Infanta Cristina tras el escándalo de Iñaki

El exduque, como suele ser habitual en él, se desplaza en bicicleta, mientras que ella lo hizo en coche. Él no tuvo inconveniente en hablar con la prensa y ofrecer su valoración sobre la nueva relación. Aseguró que "son cosas que pasan", un discurso muy similar al empleado el día anterior por su hijo Pablo.

Ainhoa contó con la colaboración de algunas compañeras del bufete para sortear a los periodistas que la esperaban a las puertas de la empresa. Habría conocido al marido de la infanta hace algo más de un año, pero todavía no se sabe cuándo pudieron iniciar su romance.

Iñaki Urdangarin parece muy ilusionado al lado de la abogada. El problema es que ninguno de los dos ofreció explicaciones a sus respectivas parejas. Cristina y Manuel están impactados con lo ocurrido.