Iñaki Urdangarin es el hombre del momento. La publicación de unas fotografías con otra mujer en la portada de la revista Lecturas le han situado en primera línea mediática. Como era de suponer, los medios querían conocer sus primeras palabras tras desvelarse esta nueva relación.
Este miércoles, en vista del revuelo generado por esas imágenes, optó por ausentarse de su puesto de trabajo. Sin embargo, hoy jueves sí que acudió al despacho en el que trabaja y se vio obligado a dar explicaciones.
Tanto Urdangarin, como Ainhoa Armentia, fueron captados por los medios a primera hora de la mañana. Lo hacían con semblante muy serio y un tanto sorprendidos por el gran número de fotógrafos que les esperaban a las puertas de la empresa.
FOTOS: Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, pillados entrando en el trabajo
ð Síguenos en Instagram: las mejores fotos y videos
Todas las miradas estaban puestas en esta nueva pareja. Trabajan juntos en un despacho de abogados y es posible que lleven ya un tiempo conociéndose. Las fotografías de los dos juntos, cogidos de la mano, vienen a confirmar que existe una relación seria.
Iñaki Urdangarin y su nueva novia, muy serios
El exjugador de balonmano optó por madrugar y a las 7:30 llegaba al bufete. Lo hacía tranquilo y en compañía de dos escoltas. Los periodistas que se agolpaban en la zona trataron de arrancarle unas declaraciones.
Y para evitar posibles especulaciones, él decidió ofrecer su versión, pero sin entrar demasiado en detalles. "Estas cosas pasan y vamos a gestionarlo de la mejor manera", aseguraba el todavía marido de la infanta.
De esta manera confirmaba su nuevo romance y parecía quitarle importancia a la situación. Unos minutos más tarde aparecía la mujer que le acompañaba en las fotos. Ainhoa, que desde ayer es una de las personas más buscadas por la prensa, trató de pasar inadvertida.
A diferencia de su nuevo chico, que sí confirmaba lo que era evidente, ella prefirió guardar silencio. Entró en las oficinas sin querer ofrecer declaraciones.
Tanto Iñaki Urdangarin como una parte de su entorno tratan de abordar esta nueva relación con normalidad. Su hijo Pablo mantenía ayer un discurso muy similar. Desvelaba que "son cosas que pasan", y que debían resolverse en la intimidad.
La gran duda que existía es si Cristina estaba al tanto de este idilio. Algún medio, como la revista ¡Hola! aclaraba que sí. "Ya lo sabía", aseguran.
Esto pone de manifiesto que el matrimonio llevaría roto unos cuantos meses. Al margen del revuelo causado, la hermana del rey parece tomarse con resignación el romance de su todavía esposo.
Desde su entorno señalan que "está bien y tranquila. Solo le preocupan sus hijos". Ella continúa viviendo en Suiza junto a su hija pequeña, mientras que el deportista ha fijado su residencia en Vitoria.
Iñaki Urdangarin, muy ilusionado con su nueva chica
Iñaki Urdangarin aparecía en una revista mostrándose muy cariñoso y con gestos de complicidad con su nueva acompañante. Ainhoa es abogada de profesión y compañera de trabajo del exduque de Palma. Llevan trabajando juntos desde que él recibiera el tercer grado en la primavera de 2020.
Al parecer, entre ellos surgió una conexión especial desde el primer momento. Lo que parecía una simple relación profesional acabó en algo más íntimo. Su historia de amor parece que va en serio, como se ha podido comprobar durante su romántico paseo por Bidart.
â¬ï¸ Pincha aquí para ver como la infanta Cristina rompe su silencio tras saber lo de Urdangarin â¬ï¸
Ajenos a todo, se les puede ver cogidos de la mano, sin preocuparles ser vistos por los demás. Se desconoce el tiempo que llevarían juntos, pero es posible que sean varias semanas.
â¶ï¸ VÍDEO: Las primeras imágenes de la nueva novia de Iñaki Urdangarin, Ainhoa Armentia, tras ser pillados
Iñaki Urdangarin ya había comunicado a su familia esta nueva relación. Solo así se entiende la naturalidad con la que se han tomado la noticia.