Primer plano de la infanta Cristina con rostro serio

La infanta Cristina rompe su silencio tras saber lo de Iñaki Urdangarin

La infanta Cristina ya ha reaccionado a las fotografías de Iñaki Urdangarin paseando de la mano de otra mujer

La infanta Cristina vivió ayer uno de sus días más duros a nivel público. Y es que su marido, Iñaki Urdangarin, se convirtió en portada de una revista del corazón. En esta, él aparecía paseando de la mano de otra mujer por la playa de Bidart.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Las imágenes han causado una auténtica revolución mediática, pues se desconocía que el matrimonio estuviera separado o distanciado. Pero aquellas son muy claras, él parece haber vuelto a encontrar el amor en España mientras que ella sigue con su vida en Suiza.

Como es lógico, se ha querido saber qué piensa la hermana del rey Felipe VI sobre la exclusiva. Y ya se ha conseguido su primera reacción.

La infanta Cristina habla de las fotografías de Iñaki Urdangarin

La revista Lecturas fue la que ayer nos sorprendió con la portada de Iñaki con otra mujer de la mano. Consiguió 'cazar' a la pareja mientras disfrutaba de un tranquilo y romántico paseo por la playa. Todo mientras la esposa de él está a miles de kilómetros de España al cargo de su hija pequeña, Irene.

En nuestro país nadie podía imaginar que el matrimonio estaba roto, pues precisamente se le vio junto a sus hijos pasando las Navidades en Vitoria con la familia de él. De ahí la sorpresa y perplejidad al ver el reportaje.

FOTOS: Urdangarin y su nueva novia, pillados llegando a su oficina 

El primero en reaccionar al mismo ha sido uno de los hijos de la pareja, Pablo. Este, que vive en Barcelona donde se gana la vida como jugador de balonmano, ha sido muy escueto en palabras. Manifestó: “Son cosas que pasan”.

A esto añadió: “Nos vamos a querer igual. Es algo que hablaremos en casa. Con mi madre todavía no he hablado de este asunto”.

Pero el mayor interés estaba en conocer las impresiones de la Infanta tras la publicación de las imágenes. Y ya sabemos cuáles son, pues las ha dado a conocer la revista ¡Hola! Al parecer, esta ha hablado con una persona próxima a la hermana del Rey. Según cuenta, Cristina, a pesar de lo sucedido, “está bien y tranquila”.

“Sus amigos más cercanos han hablado con ella, aunque no responde a la mayoría de llamadas”. Es más, ha reconocido que “ahora mismo solo le preocupan sus hijos”. También dicha fuente ha dejado de manifiesto sobre el romance revelado que la esposa del exdeportista  “ya lo sabía”.

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
La infanta Cristina, al parecer, ya era conocedora de la relación de su esposo con otra mujer | GTRES

Incluso esta misma persona viene a revelar que, horas antes de que se publicara la exclusiva, la esposa de Urdangarin era conocedora de la misma. Tanto es así que estuvo hablando sobre el tema con su padre, Juan Carlos I.

La infanta Cristina se siente humillada

Esta información viene a complementarse totalmente con la que Pilar Eyre ha dado al respecto. Tiene claro que el matrimonio estaba roto desde hace dos años y que la hermana de Felipe VI no se ha sorprendido de las fotografías.

Eso sí, al parecer, “está destrozada” porque aquellas son “una humillación pública que no va a perdonar”.

Asimismo, la periodista ha venido a indicar que en el Palacio de la Zarzuela estarían encantados con la información pues quería que la pareja rompiera. Era la manera de evitar que la familia del Rey siguiera 'vinculada' al polémico caso Nóos que llevó a Iñaki a la cárcel. Además, considera que sería posible que muy pronto se realizara un comunicado público anunciando la separación definitiva.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina en el funeral de Jesús Rollan
Las fotos de su marido con otra chica han sido vistas por la Infanta como una humillación | GTRES

Últimas informaciones sobre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Tras todo el revuelo causado son muchas las noticias que han ido apareciendo al respecto. Y una ha llamado poderosamente la atención porque contradice en cierta medida a las dadas por ¡Hola! y por Lecturas. Nos estamos refiriendo a los datos que ha ofrecido Mari Ángeles Alcázar, experta en Casa Real, en El programa de AR.

▶️ VÍDEO: Las primeras imágenes de la nueva novia de Iñaki Urdangarin, Ainhoa Armentia, tras ser pillados

Ha manifestado que ha hablado con amigos de los cuñados de la reina Letizia y que afirman no tener conocimiento de la ruptura de estos. Ha contado: “Muchos estuvieron con ellos en Barcelona viendo el partido de su hijo y están más que sorprendidos, incluso su abogado. Todas las personas testigos de los últimos 20 días coinciden en que la relación entre la pareja era normal y más que normal”.

De igual modo, en las últimas horas se ha hablado mucho de la identidad de la chica que está con el vasco. Unos medios apuntan a que se trata de una exmodelo llamada Ania Montoya. Pero otros señalan a Ainhoa Armentia, que es compañera de él en el bufete Imaz & Asociados y que está casada.

Habrá que esperar para salir de dudas respecto a la identidad de la mujer que ha conquistado al marido de la Infanta.