Montaje de fotos de primer plano de Leonor de Borbón e Irene Urdangarin

La llamada de Leonor a su prima Irene tras el escándalo de su padre

Iñaki Urdangarin ha sacudido la Casa Real entera con su affaire

Leonor de Borbón, futura reina de España, ha descubierto que su prima Irene Urdangarin está atravesando un momento delicado. La hija de la infanta Cristina está en boca de todos porque su padre Iñaki Urdangarin ha protagonizado una polémica sin precedentes. Iñaki Urdangarin ha sido pillado paseando con su nueva novia, una compañera de trabajo llamada Ainhoa Armentia.

Leonor de Borbón disfruta de una relación especial con su prima Irene, una joven cuya infancia ha estado marcada por los escándalos de su familia. La hija de Iñaki Urdangarin ha tenido que acostumbrarse a estar en boca de todos por el conocido caso Noós. Iñaki Urdangarin ha estado en la cárcel por su implicación en dicho revuelo y sus hijos lo han pasado bastante mal.

Montaje de foto de Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin tiene una amiga especial y su familia podría saberlo | La Noticia Digital

Irene Urdangarin ya no forma parte de la Familia Real porque sus padres Cristina e Iñaki salieron por la puerta de atrás para no perjudicar a la monarquía. La joven vive con su madre en Ginebra, ciudad en la que estudia en un prestigioso centro escolar. Tiene 16 años y jamás ha protagonizado ningún revuelo porque está muy interesada en conservar su anonimato.

Iñaki Urdangarin llevaba tiempo separado de Cristina

Cristina de Borbón, según los periodistas que siguen sus pasos, ha conseguido ocultar su identidad en Suiza, país en el que pasa inadvertida. Llevaba un tiempo al margen del foco mediático, pero ahora ha regresado porque ha salido a la luz su situación sentimental. La escritora Pilar Eyre, experta en Casa Real, asegura que la infanta lleva mucho tiempo separada de Urdangarin.

Leonor se ha puesto en contacto con Irene para trasmitirle su apoyo, pues la joven está atravesando un momento bastante crítico. Fuentes de total solvencia aseguran que era conocedora de la situación sentimental de sus padres. Sin embargo, ningún miembro de la familia contaba con que Urdangarin hiciera pública su nueva relación tan rápidamente.

Iñaki Urdangarin decepciona a su hija Irene

Leonor de Borbón está al tanto de todo lo que sucede en la Familia Real, pues algún día, si todo sigue en orden, será reina. Leonor es muy responsable y quiere tenerlo todo controlado, motivo por el que se ha puesto en contacto con su prima. Irene, según ha salido publicado, comparte una teoría que han puesto sobre la mesa algunos periodistas.

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
La infanta Cristina de Borbón se ha refugiado en Ginebra | GTRES

La hija de la infanta Cristina supuestamente piensa que su padre Iñaki podría estar detrás de las imágenes que ha publicado la revista Lecturas. Estamos haciendo referencia a las fotografías que demuestran que el antiguo duque de Palma tiene una amiga demasiado especial. Los expertos en Casa Real no entienden cómo le han pillado tan fácilmente y sospechan que hay algo que no se está contando.La periodista Pilar Eyre asegura que Iñaki Urdangarin rompió con Cristina de Borbón hace bastante tiempo.

▶️ VÍDEO: Los otros engaños de Iñaki Urdangarin a la infanta Cristina: Le fue infiel más veces

Teniendo en cuenta este dato, es posible que Urdangarin haya dado un golpe en la mesa para contar la verdad y vivir una nueva vida. Sin embargo, todo son hipótesis que se están planteando en la prensa del corazón y no hay ninguna prueba que confirme nada.

Leonor de Borbón está preocupada por Irene

Leonor mantiene una relación especial con Irene Urdangarin y en cuanto se ha enterado de que está sufriendo ha contactado con ella.

La hija de Cristina de Borbón está al lado de su madre durante este proceso, aunque también siente un gran aprecio por Iñaki. Según ha salido publicado, la familia tiene una conversación pendiente, pero la sangre jamás llegará al río.

El antiguo duque de Palma está en boca de todos por varios motivos, pero hay algo que es verdaderamente importante. Existe la posibilidad de que haya provocado esta situación para que los medios se hagan eco de su separación de la infanta Cristina. Hasta ahora todos pensaban que era una cuestión física, pero parece ser que el problema va mucho más allá.