Imagen de la Reina Sofia con el semblante serio

La reina Sofía rompe a llorar tras la traición que no se esperaba recibir nunca

Iñaki Urdangarin ha decepcionado como nunca a la reina Sofía

La reina Sofía se ha llevado un gran disgusto tras ver las imágenes de Iñaki Urdangarin con otra chica. Además del daño causado a Cristina, también muestra su preocupación por los hijos del matrimonio. Y es que lo de Iñaki Urdangarin no lo esperaban para nada. 

Vienen de pasar un auténtico calvario tras el paso por prisión de su padre. Ahora es consciente de que tendrán que hacer frente a una situación, la del affaire de Iñaki Urdangarin, un tanto delicada. Y es que deben prepararse para soportar un gran revuelo mediático.

La situación resulta muy preocupante para Sofía, que no pudo contener las lágrimas al enterarse de la nueva relación de Iñaki Urdangarin. Así lo recoge Informalia de fuentes próximas de Zarzuela. Estaría al tanto de que Cristina y su marido Iñaki Urdangarin llevarían una vida por separado, porque así se lo comunicó ella en las pasadas fiestas navideñas.

Iñaki Urdangarin, Cristina de Borbón y la reina Sofía
Sofía, con Iñaki Urdangarin y su hija. | Europa Press

Sin embargo, le ha costado mucho asumir que el exduque estuviera con otra persona que no fuera su hija. Es como si le pillara por sorpresa una noticia que ya conocía.

Hay que decir que la emérita siempre se ha posicionado del lado del exjugador de balonmano. Incluso en los momentos más delicados, en los que tuvo que verse las caras con la justicia. Esto le llevó incluso a distanciarse de Felipe, que quería desmarcarse en todo momento de la figura de su cuñado.

Este miércoles llegó el día en que pudo comprobar con sus ojos como la persona que tanto admiraba le acababa fallando. Posiblemente no esperaba que rehiciera su vida con tanta rapidez. O a lo mejor confiaba en que la pareja pudiera reconciliarse en algún momento.

Todavía se recuerda en Zarzuela como la reina nunca le dio la espalda a Iñaki Urdangarin. Ni cuando fue imputado y otros miembros de la familia decidieron apartarlo de sus vidas. Mientras que Felipe rompía relaciones con ellos, retirándoles el título de duques, Sofía solía visitarles con frecuencia.

Incluso se filtraron algunas imágenes de ella con el matrimonio en un viaje a Washington. Eso venía a confirmar que se posicionaba al lado de ellos. Nadie dudaba de que el amor de una madre es capaz de superar todos los obstáculos que se pongan por delante.

Montaje de foto de Iñaki Urdangarin
Sofía se vio sorprendida por la portada de una revista. | La Noticia Digital

La emérita no dudó en estar al lado de la infanta en esa época tan delicada. Por aquel entonces, también estaban presentes los rumores de infidelidad por parte del exdeportista.

La publicación de las fotos en la revista Lecturas pueden acelerar los acontecimientos. Aunque hubiera un distanciamiento entre la pareja, es posible que en los próximos días emitan un comunicado conjunto. En él confirmarían su ruptura de manera oficial y se pondrían manos a la obra para tramitar el divorcio.

Sofía se enteró hace apenas un mes

La infanta se enteró en septiembre que su marido había comenzado una nueva relación con otra chica. Él mismo fue el encargado de comunicárselo. Sin embargo, Sofía no tuvo noticias de ello hasta hace poco.

▶️ VÍDEO: Los otros engaños de Iñaki Urdangarin a la infanta Cristina: Le fue infiel más veces

Al parecer, fue el pasado mes de diciembre, en un encuentro en Zarzuela cuando Cristina la informó de los acontecimientos. Nunca llegaron a encajar del todo bien esta ruptura. De hecho se encuentran asimilándola aún.

Iñaki Urdangarín
Sofía creía que su hija tenía un matrimonio feliz. | GTRES

Pero quizás lo que más les ha dolido han sido las fotos desveladas este miércoles. Lo vieron como un gesto de inadecuado después de todo lo que hicieron por él.

Por su parte, el marido de Sofía recibió la noticia en noviembre en un viaje que hizo la infanta a Abu Dabi, según El Español. Se mostró bastante molesto e incluso llegó a ponerse en contacto por teléfono con Iñaki Urdangarin.

No se sabe si fue para pedirle explicaciones o para compartir también sus experiencias extramatrimoniales.