Montaje de foto de Iñaki Urdangarin

El detalle en la foto de Iñaki Urdangarin en el que casi nadie se ha fijado: mira sus manos

La imagen de Iñaki Urdangarin con su nueva pareja ha llamado la atención a una colaboradora por un aspecto muy concreto

Iñaki Urdangarin se ha convertido en protagonista absoluto de la actualidad de nuestro país esta semana. El motivo es que el marido de la infanta Cristina ha sido 'cazado' por una revista paseando con otra mujer de la mano. En concreto, con una compañera de trabajo que responde al nombre de Ainhoa Armentia.

Iñaki Urdangarin yendo a tranajar hoy después de la publicación de las fotos con Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin | GTRES

Como no podía ser de otra manera, el escándalo ha saltado rápidamente, pues nadie sabía que el matrimonio hubiera roto. Pero a una colaboradora de televisión le ha llamado la atención, sobre todo, otra cosa: un detalle de las citadas imágenes publicadas. Exactamente, las manos del que fuera jugador de balonmano.

Dicha famosa que nos ha hecho fijarnos en los dedos de aquel ha sido Lorena Castell, quien trabaja en Zapeando de La Sexta.

Las manos de Iñaki Urdangarin llaman la atención de Lorena Castell

No hay programa de televisión que se precie que estos días no haya comentado la portada de la revista Lecturas. Y es que todo el mundo ha querido hablar del nuevo romance de Iñaki. De ahí que Zapeando también haya abordado el asunto.

Lorena ha sido la encargada de abordar la noticia y lo primero que ha dicho ha sido que “yo lo entiendo. Llevan dos años viviendo separados, la infanta Cristina en Suiza y él en Vitoria, y es que el sexo a distancia no se puede mantener”.

En este momento, ha querido centrarse en un detalle que ha reconocido que a ella le ha llamado la atención al ver las fotos. Se trata de algo que ha percibido en las manos de Urdangarin: “Lo importante es que él no lleva el anillo de boda”. Y a esto ha añadido: ¡Cuántos casados conozco yo que se quitan el anillo cuando salen de fiesta!, pero no voy a decir nombres”.

Lorena Castell habla de la postura de la infanta Cristina tras lo sucedido

De la misma manera, Castell ha puesto sobre la mesa las distintas teorías que se barajan sobre cómo la hermana de Felipe VI se ha tomado el romance. Ha revelado que hay quienes dicen que ella ya lo sabía y que está encantada en Ginebra, mientras que otros exponen lo contrario. En efecto, que “manifiestan que, después de 24 años, es una vergüenza que se haya enterado por una revista”.

“¿Quién dice que ella se ha enterado de todo por la revista? Eso sí, la Infanta estuvo en Navidad comiendo con las hermanas de él”.

Lorena Castell en 'Zapeando'
Lorena Castell ha analizado a fondo la situación del matrimonio de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina | LaSexta

Sobre esta cuestión ha resaltado que la cuñada de la reina Letizia siempre ha defendido su matrimonio, a pesar de que su padre le decía que se separara. Y por este motivo, la colaboradora ha definido a Cristina como “una Maite Zaldívar”.

Es más, a raíz de esta comparación ha hecho otra. Ha expuesto: “Iñaki, al final, se va a hacer un Julián Muñoz. Va a salir al cabo de un tiempo a largar y se hará una docuserie, que es lo que se viene haciendo ahora”.

Iñaki Urdangarín
Lorena Castell ha dicho que el matrimonio son los nuevos Maite Zaldívar y Julián Muñoz | GTRES

Dani Mateo ha querido poner un poco más de humor al asunto. Lo ha hecho diciendo: “Urdangarin se volvió malo cuando le salió el mechón blanco como a los Gremlins. Eso pasa porque ha comido después de las 00:00”.

Para zanjar el tema, Lorena ha afirmado: “Ahora España está dividida: que si pobrecita ella y que si mala mujer la otra. Pero aquí no se sabe cuánto tiempo llevan separados realmente. A lo mejor Cristina también está con alguien en Ginebra, aunque yo no lo sé”.