Kiko Matamoros y Antonio David Flores han sido compañeros de trabajo en Sálvame, pero también han mantenido una amistad. Tanto es así que el primero no dudó en posicionarse a favor del malagueño cuando se emitió la serie de Rocío Carrasco. Fue de los pocos que lo respaldó y esto le granjeó numerosas críticas.
Sin embargo, ahora ha sorprendido a todo el mundo desvelando que la relación que mantienen actualmente es casi inexistente. Es más, ha contado públicamente el porqué de esta situación.
Kiko Matamoros, el gran defensor de Antonio David Flores
Kiko se ha convertido en uno de los pocos apoyos públicos que ha tenido Antonio David en este último año. Y es que la docuserie de la exmujer de este lo dejó en entredicho al acusarlo de haberla maltratado. De ahí que el testimonio de ella y las pruebas que presentó fueron más que suficientes para que muchos rostros conocidos le dieran la espalda.
Pero hubo algunos que se pusieron de su parte, como sería el caso de Matamoros. Este se ha 'partido la cara' en los platós por él. Incluso acusó a Rocío de mentir en muchas de las cosas que había contado.
Este posicionamiento ha hecho que el novio de Marta López Álamo sea objetivo de las críticas de forma constante. Aparentemente no le han importado y ha seguido al lado de su amigo en todo momento, a veces, justificando lo injustificable.
Kiko Matamoros confirma su nula relación con Antonio David Flores
Todo el mundo creía que Kiko y Antonio seguían siendo amigos, pero nada más lejos de la realidad. Ayer el colaborador confesó en Sábado Deluxe que su relación en estos momentos es prácticamente nula.
La revelación llegó cuando Matamoros contó en el programa que Marta Riesco, la actual pareja del malagueño, le confesó hace meses que estaban juntos. Este dato llevó a Carmen Borrego a preguntarle a aquel que si avisó a su amigo de lo que ella iba diciendo. Y fue en este momento cuando desveló lo inesperado: “No, porque mi relación con él ya no es tan fluida”.
Ante lo que acababa de decir, Borrego añadió: “Eso ha sido porque has visto la docuserie”. Un comentario ante el que aquel decidió explicar el enfriamiento de la relación: “No ha sido por ver la serie. Ha sido a partir de su separación de Olga Moreno”.
“Igual quiere no sentirse presionado de tener que contarme cosas o de mentirme”.
Una confesión esta que vendría a explicar el porqué hace unos días no defendió al padre de Rocío Flores a ultranza como hasta ahora. En concreto, cuando se publicó la nueva relación de este, manifestó en directo: “Ha actuado mal, ha equivocado los tiempos”.
A esto añadió: “Nunca sabremos si, por intentar evitar el daño a su familia, ha sido la cobardía de no hacerlo público”. Con todo, lo que queda claro es que el ex de Carrasco cada día tiene menos respaldos. Hace poco perdió el de Lequio y ahora el de Kiko. Y este era muy importante, porque es uno de los rostros de Telecinco con más carisma y presencia.
Matamoros arremete contra la nueva novia de Antonio David
Quizás el hecho de que la amistad entre ellos se ha roto, ha traído consigo que Matamoros se sienta más libre para hablar. Por este motivo, no dudó anoche en el Deluxe en arremeter contra Riesco. Así, la dejó en entredicho revelando todo lo que ella le explicó.
En efecto, afirmó: “Hace meses ya me dijo que Antonio dormía en su casa y que en breve se iba a hacer pública su relación. Quizás me lo contó porque entendía que yo era amigo de él, pero tendría que haber sido él el que me lo explicara”.
De esta manera, de forma indirecta, dejó caer que la pareja ha mentido al decir que iniciaron su romance cuando David se separó de su mujer. Claro, porque si el colaborador de Sálvame ya lo sabía hace tiempo es porque aquel comenzó cuando su ya examigo seguía al lado de Olga.