Emma García se ha convertido en una pieza clave de Telecinco. El fracaso del programa del amor no pudo con su puesto de trabajo que, contra todo pronóstico, volvió con más fuerza que nunca.
Lleva años trabajando en televisión. Sus mejores momentos los recuerda en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, donde creció personal y profesionalmente.
En cuestión de semanas, la opinión pública pasó de preocuparse por Emma García, a verla cada tarde en el plató de Viva la vida. Los datos de audiencia mejoraron y Emma García empezó de nuevo a disfrutar de su trabajo.
La cadena confiaba en ella por lo que se convirtió en la trabajadora clave de los fines de semana en Telecinco. Profesional con su trabajo, nunca falla a su cita.
Emma García desaparece de Viva la vida
Por eso, fue llamativa su ausencia el pasado fin de semana en el plató de Viva la vida. Ante el desconocimiento, los telespectadores vivieron un sábado y domingo diferente.
Al mando del programa estaba Sandra Barneda que evitó por todos los medios pronunciarse sobre la ausencia de Emma García. Esta vez, la preocupación era máxima pues la vasca ni siquiera había aparecido en sus redes sociales.
¿Qué le pasa a Emma García? La salud y su puesto de trabajo era lo más leído en las redes sociales. Hoy, por fin se conoce qué ha pasado con Emma García realmente.
Se desvela el motivo de su ausencia
Emma García, una de las presentadoras que más relación tiene con Paolo Vasile, se convirtió en el centro de atención de los medios de comunicación por su sonada y preocupante ausencia.
Pero tranquilos porque ha sido la propia Emma García la encargada de explicar qué le pasó el pasado fin de semana. Al parecer, todo empezó con una indisposición que le hizo descolgar el teléfono y avisar de que no podía acudir a su puesto de trabajo.
Más tarde, avisó a sus directores de que, tras haberse realizado una prueba de antígenos, había dado positivo en COVID-19. Afortunadamente, fueron mínimos los síntomas.
“Después de siete días confinada, vuelvo con muchas ganas”, escribía Emma García en sus redes sociales. Ya en pantallas, Emma García aseguró no haber sido la única que dio positivo en el test.
Al igual que ella, Isabel Rábago y Juan Luis Galiacho también se han ausentado durante una semana. “Afortunadamente, lo han pasado sin apenas síntomas”, explicaba Emma García en prime time.
Así es la vida de Emma García fuera de cámaras
La Emma García vivió un gran cambio de rutina en su día a día, pues pasó de trabajar entre semana a solamente los fines de semana. Al principio un duro golpe teniendo en cuenta su vida personal.
Hace más de 15 años, Emma García trajo al mundo a Uxue, la pequeña que tiene en común con su marido, a quien conoce desde los 16 años.
En una entrevista para la revista, Emma García se desnudaba y descubría a la opinión pública a su hija. “A ella nunca le ha gustado nada que me reconozcan”, comenzaba.
“Ella es muy discreta y no le hacía ninguna gracia que nos interrumpiera la gente cuando íbamos por la calle hablando. Tampoco le gustaba que en el cole le preguntaran ni se enterasen de quién era su madre, no quería ser el centro de atención”, concluía.
Inmersa en su trabajo, Emma García evita a toda costa hablar de su vida personal pero, cuando lo hace, derrite los corazones de todos sus seguidores.
¡Nos alegramos mucho de que ya estés recuperada, Emma!