Montaje con las caras de Jorge Javier y Paolo Vasile

Jorge Javier Vázquez escandaliza a Paolo Vasile al tomar una decisión que cambiará su futuro

Jorge Javier Vázquez está fracasando en su nueva obra de teatro

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más importantes de la pequeña pantalla, pero en los últimos meses su estrella se está apagando. Recientemente ha tomado una decisión que afecta de forma directa a Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset y máximo responsable de Telecinco. El comunicador catalán ha sorprendido a todos los espectadores y su ejército de enemigos es cada vez más poderoso.

Jorge Javier Vázquez está cansado de triunfar en televisión, así que se ha propuesto convertirse en un actor de primera categoría. Ya ha realizado varias obras y lo cierto es que ha tenido cierto éxito, pero su último proyecto está siendo un fracaso. La función se llama Desmontando a Séneca y sus seguidores pueden verla en el teatro madrileño Reina Victoria.

El presentador catalán, Jorge Javier Vázquez, en el teatro
Jorge Javier Vázquez está trabajando en el Teatro Reina Victoria | GTRES

Jorge Javier ha cancelado uno de los últimos pases de su obra, concretamente el del viernes 21 de enero, alegando que estaba indispuesto. El periódico La Razón, autor de la exclusiva, señala que los asistentes ya estaban sentados en el patio de butacas. Sin embargo, no había tanta gente como estaba previsto y el público ha empezado a sospechar sobre una posible verdad oculta.

Paolo Vasile siempre ha apoyado a Jorge Javier porque sabe que es el rostro más popular de Telecinco, pero recientemente ha ocurrido algo. El presentador canceló la función que tenía el viernes porque supuestamente no se encontraba bien, aunque el sábado sí estaba en Telecinco. Hay mucha gente que no se ha tomado bien este atrevimiento y el ambiente cada vez está más caldeado.

El presentador ha sido acusado de ser “poco profesional” porque parte del público no confía en la excusa que dio para no subirse al escenario. El diario La Razón garantiza que el teatro no contaba “con el aforo completo para la representación”. Hay quien piensa que este puede ser el verdadero motivo por el que el catalán renunció temporalmente a su faceta de actor.

Jorge Javier Vázquez, ridiculizado: “El Penas”

Jorge Javier se ha convertido en uno de los grandes enemigos de Antonio David Flores y esto le ha provocado unas consecuencias terribles. La legión de fans del antiguo colaborador de Telecinco ha atacado sin piedad al presentador. Le han apodado “el Penas” y se burlan de él por la poca repercusión que está teniendo Desmontando a Séneca, su última obra.

Paolo Vasile siempre se ha sentido conforme trabajando al lado de Vázquez, pues sabe que apostar por él es sinónimo de éxito. Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que en los últimos tiempos el catalán ha perdido mucho peso dentro de Mediaset. Cancelar su función de pasado 21 de enero y presentar Sábado Deluxe el 22 ha sido un error que tendrá que pagar bastante caro.

El comunicador está cansado de recibir ciertas críticas, pero seguirá subiéndose al escenario siempre que tenga oportunidad de hacerlo. En más de una ocasión ha asegurado que es uno de sus grandes sueños, por eso hay gente que sí justifica su ausencia. Teniendo en cuenta el gran compromiso que tiene con el mundo teatral, podría ser normal que no quiera actuar estando “indispuesto”.

Jorge Javier Vázquez ha perdido poder en Telecinco

Jorge Javier sigue siendo un presentador de primera, pero es cierto que tiene cada vez tiene menos presencia en Telecinco. Paolo Vasile confía en él, aunque en los últimos tiempos le ha dado más programas a otros comunicadores como Carlos Sobera. El catalán ha hecho de tripas corazón y se ha refugiado en el teatro hasta que pase la tormenta.

Paolo, según ha salido publicado, es uno de los rostros más respetados dentro del mundo del espectáculo. Es posible que los últimos escándalos protagonizados por el protagonista de Desmontando a Séneca no le hayan gustado. Habrá que esperar un tiempo para ver si toma medidas al respecto.