Jorge Javier Vázquez, presentador y estrella de Telecinco, lleva más de dos décadas trabajando en los medios de comunicación. Disfruta de una gran destreza frente a las cámaras y está acostumbrado a resolver cualquier tipo de situación controvertida.
Sin embargo, jamás se había encontrado con un problema como el que ha sufrido en las últimas horas: un grupo de hombres le ha acosado en plena calle.
Jorge Javier Vázquez vive en una de las mejores zonas de Madrid, pero pasa mucho tiempo en el centro de la ciudad. Recientemente se ha visto envuelto en un escándalo de tamaño colosal que está dando mucho de qué hablar. Dos hombres han descubierto su presencia y han corrido hacia él para acosarle al grito de “terrorista informativo”.
Jorge Javier no ha entrado en polémicas y no se ha molestado en defenderse de las acusaciones que estaba recibiendo. La calle estaba plagada de gente y muchas personas estaban presenciando el suceso, pero nadie ha dado la cara por él. Se ha limitado a escabullirse para dejar atrás a sus acosadores, quienes no han parado hasta que el presentador se ha metido en un vehículo.
La estrella de Telecinco tiene experiencia en los platós de televisión, de ahí que no tenga ningún pudor a la hora de enfrentarse con nadie. El problema es que fuera de cámaras, según ha reconocido él mismo, es bastante “tímido”. Esa es una de las razones por las que el episodio que ha sufrido en Madrid le ha dejado sin aliento y marcará el resto de su trayectoria.
Siguiendo las informaciones publicadas por varios medios, los dos hombres que han acosado a Jorge Javier eran “nagacionistas”. Supuestamente no están de acuerdo con la visibilidad que el catalán le está dando a las campañas de vacunación para frenar el coronavirus. A pesar de que el comunicador tiene muchos detractores, hay mucha gente que está a su lado en este último escándalo.
Jorge Javier Vázquez tiene miedo: “Tóxico”
Jorge Javier es una de las personas más famosas del momento, pero él asegura que no se siente cómodo con la popularidad que le ha dado su trabajo. Siempre que visita alguna zona concurrida intenta pasar inadvertido y en los últimos meses utiliza la mascarilla para ser discreto. Sin embargo, los dos hombres que le han amedrentado han descubierto su presencia y no han dudado en acosarle.
El presentador, visiblemente afectado, ha acelerado el paso hasta que ha encontrado un vehículo en el que refugiarse. La situación iba empeorando por momentos, pues empezaron llamándole “tóxico” y terminaron insultándole al grito de “hijo de put*”. Por primera vez en mucho tiempo las redes sociales se han solidarizado con el catalán, pues consideran injusto lo que ha pasado.
Los hombres que han perseguido a Jorge Javier por el centro de Madrid exigían “debates democráticos en Telecinco”. Según ha salido publicado, el comunicador ha alzado la voz para dar visibilidad al peligro del “negacionismo” durante la pandemia del coronavirus. Esta postura está levantando muchas ampollas y ciertas personas no le perdonan su vehemencia.
Jorge Javier Vázquez explota: “Distancia”
El presentador ha aguantado el tirón con una gran maestría, pues no se ha enfrentado a sus acosadores, pero sí les ha parado los pies. Los dos hombres se estaban acercando más de la cuenta y él les ha dicho: “Por favor, la distancia”. A lo que ellos han respondido: “Miedo tienes que tener de los que te quitan el oxígeno”.
El debate del coronavirus es cada vez más controvertido y no son pocos los famosos que están sufriendo las consecuencias. La pandemia atraviesa por un momento muy peligroso y ciertas celebridades han dado un golpe en la mesa para concienciar a la sociedad. El problema es que parte del público no se ha tomado bien este atrevimiento.