La separación de Antonio David y Olga Moreno ya es una realidad. La pareja ha puesto fin a dos décadas de matrimonio. Los esfuerzos de David Flores Carrasco y del resto de familia para ayudar a una posible reconciliación han resultado estériles.
El que fuera colaborador de Sálvame ha encontrado el amor al lado de una reportera de Telecinco. No obstante, siempre guarda palabras de mucho cariño para la que fue su pareja durante los últimos tiempos.
"¿Sabéis que os digo? Que cuando la conocí, la elegí bien, pero me equivoqué", contó Antonio David sobre Olga a sus seguidores.
Confiesa que escogió a "una compañera de viaje y una persona que sabiendo que mi vida estaba cuestionada y tenía mucha presión" no le abandonó. "Me cogió de la mano y me dijo «vamos hacia adelante y vamos a formar una familia»", señala él en su canal de Youtube.
El exguardia civil ha querido realizar un análisis de los últimos hechos acontecidos. Consideraba oportuno que era el momento de dar la cara. Posiblemente, debía una explicación a David Flores Carrasco y a la que todavía es su esposa.
"No tengo ni un pero para ella porque no lo tiene. Es una persona que se ha entregado en cuerpo y alma a mis hijos, a mí y a mi familia", recuerda. No quiere olvidarse de que "hemos caminado juntos durante 22 años".
Una vez más volvió a insistir en un mensaje tranquilizador para sus seguidores. "Nuestro matrimonio está roto, pero no está rota mi familia". Advierte a los críticos de que "eso no lo va a romper nadie por muchas horas de televisión, acoso y mucho daño".
Desde que se anunciara la separación de Antonio David y Olga Moreno, mucho se ha hablado sobre el futuro de la pareja. Pero también del tiempo que llevaban distanciados, sin que lo supieran David Flores Carrasco y Rocío.
Antonio David confiesa que llevaban meses separados
"En mi separación solo nosotros dos sabemos desde cuando estamos separados y las conversaciones que hemos tenido", cuenta el ex de Rociíto. Admitió que su mujer se enteró de su nueva relación con Marta Riesco a través de las revistas.
"Hay mucha gente que me cuestiona y que dice que por qué no he sido honesto", empieza diciendo. Sus seguidores le recriminan que emprendiera un nuevo camino en su vida sin comunicárselo a la empresaria sevillana.
"Pero cuando hablas con tu mujer de 22 años y le dices meses atrás que te separas, no sabes si realmente a la hora de hablar es preciso explicar que vas a iniciar tu vida con otra persona", piensa el excolaborador. Unas palabras que dejan claro que hace meses que la pareja no estaba junta.
Antonio David no quería hacer más daño a Olga Moreno
Antonio David tenía claro que lo último que deseaba era causarle daño a Olga Moreno. Es una persona a la que todavía quiere mucho y que siempre ha cuidado de David Flores Carrasco y de su hermana. De eso no se puede olvidar nunca.
Explica que evitó darle explicaciones sobre su nuevo romance porque "igual eso es hacer más daño". Eso sí, ahora que ha pasado el tiempo y visto el desarrollo de los acontecimientos, admite que posiblemente no actuó bien.
â¶ï¸ VÍDEO: Marta Riesco y la traición que le ha separado de su hijastro David Flores Carrasco
"Ahora, a toro pasado debería habérselo dicho, y me arrepiento de no haberlo hecho", desvela en su canal. Pese a todo lo acontecido en los últimos meses, procurará mantener el vínculo con la sevillana, pensando sobre todo en sus hijos.
Antonio David sabe que tanto la hija que tiene en común con Olga, como David Flores Carrasco estarán en las mejores manos junto a la sevillana. Además, se lo pondrán muy sencillo para que pueda visitarles cuando desee.