Montaje con Fosky, Isabel Pantoja y Julián Muñoz

La chocante revelación del chófer de Isabel Pantoja sobre Julián Muñoz

Fosky ha dado a conocer un hecho en la vida de Julián Muñoz que desconocíamos

Isabel Pantoja y Julián Muñoz han vuelto a ser noticia estos días porque se ha emitido la segunda entrega del documental de él. En esta ocasión, ha hablado del amor obsesivo que sentía por la tonadillera e incluso de la manera en la que ella lo echó de la casa. Y todo esto ha dado pie a su vez a que haya una tercera persona que hable sobre estas y otras cuestiones.

En concreto, quien ha comentado todo lo expuesto ha sido Fosky, el que fuera chófer de la artista. Es más, incluso no ha dudado en revelar un detalle del exalcalde de Marbella que desconocíamos por completo.

Fosky habla del amor entre Isabel Pantoja y Julián Muñoz

Una de las personas que vivió más de cerca el romance de Isabel y Julián fue el chófer de ella. Por este motivo, el programa Viva la vida lo ha entrevistado este fin de semana. De esta manera, ha querido saber qué había de verdad y de mentira en lo contado por Muñoz en su docuserie.

Lo primero que ha hecho ha sido negar que la sevillana echara a su novio de la casa. Ha explicado que ella rompe la relación mandándole a aquel “un burofax y lo hace porque la convencen. María Navarro, Agustín Pantoja y Teresa eran los frentes de Isabel, los que cuidaban su imagen”.

“Entonces, no querían que estuviera con un preso, con un delincuente. Ella quería seguir con él, pero tenía muchos frentes como su madre, su hermano, el entorno. Nunca me dijo que quería que Julián se fuera de la casa, la obligaron a firmar el burofax”.

Julián Muñoz e Isabel Pantoja
Según Fosky, Isabel Pantoja fue obligada a dejar a Julián Muñoz | GTRES

A esto ha añadido: “Ella lo ha querido y lo ha amado. Los problemas que hubo posteriormente, como la entrada de él a prisión, provocan que la familia y los amigos de Pantoja ganen terreno”.

Fosky revela algo inesperado de Julián Muñoz

Eso sí, ha reconocido que es cierto que el exedil marbellí tenía un amor obsesivo por la tonadillera. Tanto es así que sufría enormemente cuando ella no lo visitaba y no lo atendía como quería cuando él tenía permisos penitenciarios.

En este punto, ha hecho una revelación que todos desconocíamos. Así, ha confesado: “Yo lo he visto sufrir mucho. En uno de sus permisos se quiso matar, se empastilló porque Isabel no venía a casa”.

Esta información ha pillado a todos los integrantes de Viva la vida por sorpresa, pues jamás se había hablado del citado intento de suicidio. De ahí que hayan querido saber sobre el mismo. Y el exchófer ha añadido: “Julián cuando sale de la cárcel tiene problemas de depresión, sale hecho un cadáver”.

“Para que saliera, hemos luchado muchas personas. Cuando sale en el segundo permiso penitenciario y no la ve, entra en una depresión tremenda y un día se empastilló. Subí a la casa y lo vi tirado en el suelo vomitando”.

Julián Muñoz
Julián Muñoz, en palabras de Fosky, estaba obsesionado con Isabel Pantoja y esto provocó su sufrimiento | GTRES

Asimismo, ha añadido: “Yo no se lo conté a nadie, solo se lo comenté a su hermana y ella vino a verlo. Él con Pantoja era una persona obsesiva: comía Isabel, dormía Isabel, almorzaba Isabel y cenaba Isabel. La ha amado de otra forma y él se pensaba que yo lo controlaba, pero no, yo lo cuidaba”.

▶️ VÍDEO: Desvelan cómo fue la noche de la detención de Isabel Pantoja

De igual modo, ha revelado que el que fuera alcalde “me mandó más de 15 cartas para la artista hablando de todo, bueno y malo. Las he quemado porque la destruirían. Jamás he intentado buscar problemas en ellos, lo único que he hecho ha sido solucionar sus problemas en la medida en la que he podido”.