Mayte Zaldívar, exmujer de Julián Muñoz, fue uno de los rostros más cotizados de la crónica social, pero sucedió algo que lo cambió todo. Tuvo que entrar en prisión tras una serie de irregularidades que fueron duramente castigadas y desde entonces se retiró de los medios. El programa Viva la Vida ha investigado su pasado y ha descubierto algo sorprendente: Mayte era famosa antes de conocer a Julián.
Mayte Zaldívar ha resuelto sus problemas con la justicia y actualmente está centrada en el cuidado de su familia, así que no quiere popularidad. Su exmarido Julián Muñoz está protagonizando un documental en Telecinco, así que ella tendría oportunidad de regresar a primera línea. Sin embargo, ha preferido centrarse en el bienestar de sus hijas Elia y Eloísa, quienes lo han pasado realmente mal.
Mayte ha demostrado ser una mujer segura e independiente, de hecho no paró hasta conseguir lo que estaba buscando: un buen trabajo. El programa Viva la Vida asegura que empezó trabajando en el mundo del espectáculo como camarera en un local muy peculiar. Según cuentan en Telecinco, en esta discoteca todas las empleadas iban sin camiseta.
La exmujer de Julián Muñoz presuntamente fue bailarina y tuvo tanto éxito que llegó a colaborar con profesionales de la talla de Norma Duval. Los colaboradores de Viva la Vida se han quedado sin aliento al descubrir este detalle que ha estado tanto tiempo oculto. Ana María Aldón, tertuliana y diseñadora, no sabía qué decir cuando ha escuchado a sus compañeros.
La periodista Isabel Rábago, experta en temas de corazón, asegura no se ha sorprendido tanto porque sabía que Zaldívar era una mujer brillante. “Era un bellezón y Julián lo dice en el documental que ha hecho, que era una mujer espectacular”, comenta la colaboradora. Según ha salido publicado, el exmatrimonio tuvo un final bastante triste, pero pasaron épocas realmente felices.
Mayte Zaldívar, responsable del éxito de Julián
Mayte lleva un tiempo en la sombra, pero durante muchos años ha sido una de las personas más influyentes de Marbella. Fuentes cercanas aseguran que ella era la que realmente debería haber sido alcaldesa de la ciudad, pero le cedió el puesto a su marido. Siguió de cerca la polémica carrera política de Muñoz y le ayudó a convertirse en un gran líder.
La periodista Marisa Martín asegura en Viva la Vida, a raíz de la investigación que ha hecho el programa, que Zaldívar “llevaba la voz cantante”. Es una mujer que ha conseguido todos sus méritos gracias a su esfuerzo, de hecho triunfó en Madrid cuando era joven. Siguiendo la información de Telecinco, empezó trabajando de camarera y terminó siendo la artista del momento.
Julián Muñoz, exnovio de Isabel Pantoja, ha hablado de ella en su documental No ha llegado la hora de la venganza, ha llegado la hora de la verdad. “Mayte y yo coincidimos en la cárcel de Alhaurín y la ventana de su celda yo la veía desde el patio. Casi todos los días, a las ocho cuando bajábamos a desayunar, me iba al patio y desde el patio pues le saludaba”.
Mayte Zaldívar estuvo limpiando casas en Marbella
Mayte fue alcaldesa consorte de Marbella y según cuentan exigía que se refirieran a ella utilizando este cargo. Sin embargo, tuvo que esforzarse mucho para llegar al poder porque lo primero que hizo en la ciudad fue trabajar de limpiadora. Cuando tuvo dinero ahorrado decidió dar un gran paso: montar un restaurante al lado de su marido Julián Muñoz.
Pepi Valladares, antigua mano derecha de Isabel Pantoja, se ha sentado en el plató de Viva la Vida. Ha hablado de la mala relación entre Zaldívar y la tonadillera. Supuestamente la aparición de Isabel en la vida de Elia y Eloísa marcó un antes y un después en la biografía de todos.