Antonio Resines, junto a su mujer en un montaje

Ana Pérez-Lorente, la mujer de Antonio Resines que lleva un mes preocupada por su salud

Ana Pérez-Lorente ha estado al lado de Antonio Resines en todo momento

Antonio Resines es uno de los actores españoles más importantes del momento, así que su preocupante estado de salud está en boca de todos. El pasado 22 de diciembre ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital madrileño. Afortunadamente está superando el bache y sus seres queridos transmiten información para no causar revuelos innecesarios.

Antonio Resines, según ha salido publicado, se encuentra “estable dentro de la gravedad” y su familia no se ha separado de él ni un momento. Los médicos le tienen muy controlado porque entienden que todavía le queda bastante camino por recorrer. Lo hará acompañado de todos sus compañeros de profesión, quienes están siguiendo de cerca todo el proceso.

Antonio Resines, en una imagen promocional de 2018
Antonio Resines ha hecho saltar las alarmas en el mundo de la intepretación | EP

Antonio se ha ganado un hueco en el corazón del público y su entorno entiende que hay gente que está bastante preocupada. Sus familiares han facilitado información de forma puntual para evitar que los medios especulen sobre una situación extremadamente delicada. Gracias a esta generosidad sabemos que el reconocido artista “se encuentra consciente y no necesita ventilación mecánica”.

Una de las últimas personas en hablar de salud de Antonio ha sido Loles León, una actriz muy querida que fue su competencia hace años. Loles era protagonista de la serie Aquí no hay quien viva, emitida en Antena 3, y Resines la estrella de Los Serrano, ficción de Telecinco. Según ha salido publicado, la actriz exigió cobrar el mismo dinero que ganaba su compañero.

Loles León abandonó Aquí no hay quien viva y todos los periodistas pensaron que había algo oculto detrás de esta decisión. Supuestamente la artista mantuvo una conversación con el director de la serie de Antena 3 que terminó en tragedia. Ella consideraba que debía estar igual de valorada que Resines en Telecinco y no consintió que rechazaran su propuesta.

Ana Pérez-Lorente es el gran apoyo de Resines

Antonio Resines está recuperándose, al menos eso es lo que ha contado su compañera Loles León. Por suerte la familia del actor ha recuperado la esperanza. Una de las personas que peor lo ha pasado ha sido Ana Pérez-Lorente, quien no se ha separado del artista ni un segundo.

Antonio Resines y su mujer
Antonio Resines y su mujer Ana forman un buen equipo delante y detrás de las cámaras | Cordon Press

Resines conoció a su mujer Ana en 1992, pero pasaron por el altar 30 años después porque no lo consideraban un paso necesario. Actualmente disfrutan de una relación estupenda porque ambos tienen muchas cosas en común. Se dedican al mundo del espectáculo y disfrutan de una dilatada trayectoria profesional que está plagada de éxitos.

Ana Pérez-Lorente es una persona muy prudente y su vida privada siempre ha estado al margen de los medios de comunicación. Sin embargo, desde que ingresaron a Resines ha tenido que dar un paso adelante para intentar tranquilizar a los seguidores del actor. Su comportamiento ha sido excepcional, pues ella está afectada y siempre ha sido amable con todo el que se ha preocupado por su marido.

Ana Pérez-Lorente quiere estar en un segundo plano

Antonio Resines es uno de los rostros más poderosos del mundo de la interpretación, de hecho su fama ha traspasado fronteras. Sin embargo, su mujer Ana prefiere estar en un discreto segundo plano porque no se siente cómoda siendo el centro de atención. Ha pasado un mes desde que ingresaron a Resines y el comportamiento de Pérez-Lorente ha sido estrictamente prudente.

Loles León ha tranquilizado a los seguidores de Antonio asegurando que ya había pasado lo peor. Habrá que esperar para tener nuevas noticias, pero todo hace pensar que la recuperación final está cerca. “Está mucho mejor, ya ha salido de lo duro y ha podido”, comentaba Loles visiblemente ilusionada.